domingo, 30 de septiembre de 2007

The Seeds - Future & A Full Spoon Of Seedy Blues (1967 USA Gar-Psych-Blues)

Superfurry envia:
Reedición del tercer y cuarto Lp de The Seeds, aunque el A Full Spoon Of Seedy Blues fue editado no como The Seeds sino como Sky Saxon Blues Band, de hecho en este cuarto disco se adentran mas en terrenos bluseros que en los discos predecesores. El tercero, Future (para mi más interesante), se aparta también un poco del estilo garajero predominante en los dos discos anteriores para explorar sonidos más psicodélicos.
Como curiosidad comentar que la grabación de A Full Spoon Of Seedy Blues es anterior a la de Future, pero su lanzamiento fue retrasado por el manager por cuestión de oportunismo comercial para aprovechar la explosión psicodélica del momento. Ni uno ni otro tuvieron el resultado comercial de sus dos primeros Lps y su fracaso oscureció la edición del excelente directo Raw & Alive In Concert At Merlin's Music Box (posteado recientemente por el compañero Babelain) tras lo cual la banda se disolvió.

¡Que lo disfrutéis!

The Seeds - Future & A Full Spoon Of Seedy Blues (1967 USA Gar-Psych-Blues)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brand Name Handbags for Less, [url=http://allbrandhandbags.com/deals/Abas+Handbag/]Abas Handbag[/url], [url=http://allbrandhandbags.com/deals/Calvin+Klein+Handbag/]Calvin Klein Handbag[/url], [url=http://allbrandhandbags.com/deals/Inge+Christopher+Handbag/]Inge Christopher Handbag[/url], [url=http://allbrandhandbags.com/deals/Judith+Leiber+Handbag/]Judith Leiber Handbag[/url], [url=http://allbrandhandbags.com/deals/Lucky+Brand+Handbag/]Lucky Brand Handbag[/url], [url=http://allbrandhandbags.com/deals/Sydney+Love+Handbag/]Sydney Love Handbag[/url].