viernes, 21 de septiembre de 2007

The Locomotive - We Are Everything You See (1969 UK PSYCH)

Stephenstrange envia:
Un disco fabuloso y que había buscado durante mucho tiempo (desde que escuché su maravillosa Mr Armaggedon en el volumen 3 del recopilatorio The Great British Psychedelic Trip publicado por See For Miles a principios de los 90).
Según parece, eran una banda mod que incluía vientos y que al principio, influidos por el bluebeat y los primeros ritmos jamaicanos, mezclaban rythm'n'blues con cosas cercanas al ska.
El caso es que en 1968 son abducidos por la psicodelia y los sonidos progresivos. Su sonido cambia, y el resultado es este disco. A mi entender, uno de los mejores del género. Absolutamente disfrutable. Psicodelia inglesa en plena forma y con un toque de originalidad que lo distancia de casi todos sus contemporáneos (de hecho, no podría comparar su sonido con el de casi nadie. Eso de "suenan como..." no vale mucho en su caso).
Ojalá lo disfrutéis tanto como he hecho yo.

3 comentarios:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
The Locomotive - We Are Everything You See

Anónimo dijo...

Always the same deal : blogs, blogs and more blogs like this one with the same records shared a 4 years ago. Always the same rip... until the "famous" ChrisGoes lately only reup old files shared until in the basements from Nigeria. How lame!!

My final comment : FUCK YOU!!!

Anónimo dijo...

Hola,
El espacio entre canción esta mal realizado y se come unos segundos de cada final de todas las canciones después de cortarlo con el CUE SPLITTER.
Saludos