lunes, 17 de septiembre de 2007

Arbre-Time & Again (1976 UK Rock)(vinilo)

Yerma envia:

Este disco es uno de esos que compras sin tener ni idea de lo que vas a escuchar pero al ver la portada y contraportada te da buenas sensaciones. Y así fue.
Arbre tiene un mezcla de rock con country rock y toque de Folk, en algunas ocasiones tienen pasajes vocales parecidos (cuando cantan todos los del grupo) a los CSN sobre todo en la canción Normandy, ponerla y podéis estar escuchándolos.
La base del grupo son tres hermanos que le dan a la acústica acompañados del batería bajo y guitarra. Tiene una colaboración de Chris Rea ni mas ni menos, a la guitarra y de Bill Pitt al piano. Tienen otro disco posterior, del 78, editado de nombre homónimo que no poseo y que si por casualidad lo tiene alguien me gustaría que me lo pusiese al alcance. El disco es de DJM records y estuvo distribuido en España por Zafiro.

El disco es de vinilo y esta a 320kbps con las portadas originales, la contraportada a mas de 2000x2000 para que podáis leer el texto (me costo), y sus Tags. Tiene aplicado un pequeño filtro para quitar seseos, aunque quedan algunos, pero los he dejado porque si no se distorsionaba ya el sonido, pero suena bien. Ni que decir tiene que en la mula no hay nada de ellos, así que es una primicia de 1pocomusica. Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
Arbre - Time & Again

kikoskiyedicat dijo...

es uno de los mejores discos que he oido en mi vida , me gustaria oir el otro que tienen editado.Gracias por todo.