lunes, 3 de septiembre de 2007

Phillip Goodhand-Tait - I Think I'll Write A Song (1971 UK Rock Progresivo?)

Timm envia:
Previo a la formación de Camel, Latimer, Ferguson y Ward tenian un trio con fuerte base "bluesistica" llamado The Brew, que habia resultado de la evolucion de diferentes proyectos de Latimer a partir de mediados de los 60's (como The Phantom Four o Strange Brew). The Brew llego a grabar en 1971 el album "I think I'll write a song" como banda de sustento del cantautor y pianista Phillip Goodhand-Tait, aunque no tuvo el exito suficiente para que fuesen mantenidos en el sello DJM (propiedad de Dick James, publicista asesor de The Beatles).

Label: DJM

01. I Think I'll Write A Song
02. Who Laid Your Living Down
03. In The Old Country
04. Oh Rosanna
05. Cold Night
06. Sunrise Sunset
07. Silverwing
08. Jingle Jangle Man
09. Parents Eyes
10. Medicine Man
11. Drink In The Sunshine

Phillip Goodhand-Tait - Keyboards and Vocals
Andy Latiner - All Guitars
Doug Ferguson - Bass
Andy Ward - Drums

Ian Duck / Harmonica
Caleb Quaye / Guitar
B.J. Cole / Steel Guitar

3 comentarios:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
Phillip Goodhand-Tait - I Think I'll ...

Anónimo dijo...

Completely I share your opinion. I think, what is it excellent idea.

Anónimo dijo...

Bravo, what necessary phrase..., a remarkable idea