viernes, 14 de septiembre de 2007

The Brothers Four - Gold (50-60 USA Folk)

Jerry envia:
Hace mucho tiempo que tengo estos dos discos ripeados de mis vinilos y me he decidido a enviarlos y dedicarlos a los veteranisimos de esta web, seguro que a estos les van a traer lejanos recuerdos y un tanto melancólicos, y para los no tan veteranos y jóvenes un descubrimiento del Folk que se escuchaba en los años fin 50’s y 60’s.
Hacia mucho tiempo que no los escuchaba y lo estoy haciendo mientras escribo esto, y realmente es relajante y bonito.
Son The Brothers Four y estos dos discos recogen sus mejores canciones, y creo que merece la pena que formen parte de vuestras colecciones de música y particularmente de la dedicada al Folk
Ripeado de vinilo, sonido excelente, 320 Kbps, carátulas frontales y traseras obtenidas fotográficamente de las fundas.

1 comentario:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
The Brothers Four - Gold