lunes, 3 de septiembre de 2007

Numeros Sonoros - Recopilata by 1pocodmusica users to the Universe (2007)

Kikas envia:
puff puff
Finalmente la recopilata Numeros Sonoros ha visto la luz del dia.
Esta recopilata es el producto de un hilo iniciado por mi (Kikas) de nombre Grupos Con Numeros En Su Nombre, y que pario esto doble CD con los mas variados grupos de la escena del rock.
Inicialmente, fué pedido en ese hilo, que cada usuario participase diciendo un y un solo grupo cuyo nombre, tuviese numeros...pero mas tarde se ha extendido el numero de grupos por usuario para hacerse un CD doble.
Cada usuario, envio una(s) cancion(es) y la(s) portada(s), de su(s) grupo(s).

Con la colaboración de mi amigo Okon, el dibujante (en serio esto tio tiene mano para el photoshop o lo que sea), siempre disponible para colaborar, se fué dando forma a esta recopilata.
Fué muy dificil encontrar un criterio de secuencia de las canciones y así, he decidido ponerlas por orden ascendente.
O sea, la primera cancion es del grupo que tiene en su nombre el numero mas bajo, y por ahí fuera...seria casi impensable intentar poner una secuencia para agradar a todos, con grupos tan distintos como M-16s, 10cc, Group 1850, Level 42, 49th Parallel, T 2, Quarteto 1111, He 6, The 31st Of February, Los Z-66 etc etc.
No os voy a decir cuales son los grupos (son cerca de 32 grupos...quien quiera saber mas que haga una visita al hilo) ni tampoco los colaboradores (cerca de 17) a los cuales y desde ya, agradezco la total disponiblidad, pués lo que os fue pedido, vosotros me han dado (hablo de una cancion y portada del album, del pais del grupo y del año del album adonde ha salido la cancion...puff puff).
Como se puede ver, fué mucha la gente que ha puesto manos a la obra.
Espero que os guste y como ya lo dice, hay mucha cosa distinta en esta recopilata (eston casi representados los 5 continentes)...a bajar, oir y comentar.

Que lo disfruteis.

1 comentario:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
Numeros Sonoros - Recopilata ...