lunes, 17 de septiembre de 2007

Teenage Shutdown - I'm a no -count (1995 USA VVAA 60s garage)

Antoniae envia:
Para continuar mi participación en esta excelente página os envío uno de los CDs de esta recopilación de música garage-punk de los 60s, TEENAGE SHUTDOWN. Espero que os llegue, ya que en el primer intento algo hice mal.

En cada CD (deben andar ya por los 15, siendo "I'm a no-count el 4º) incluyen dentro del estilo garage clásico, sus diversas vertientes, obteniendo una completa y maravillosa recopilación para los auténticos amantes de este género musical.

Esta recopilación está creada para rescatar del olvido a todos esos grupos garajeros norteamericanos de los 60s. Casi todos son grupos desconocidos, que no llegaron a tener más éxito que en sus pueblos o ciudades, obteniendo estas canciones de los pocos 45s existentes, incluyendo fotos de todos ellos en el CD, junto con una breve historia de los grupos, en los casos en los que se sepa algo. La calidad es lo de menos, y prima la originalidad de estas bandas.

Los de la portada son "Question Mark &The Misterians" cuando eran jóvenes, aunque no hay ninguna canción suya dentro del CD. Espero que os guste.

1 comentario:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
Teenage Shutdown - I'm A No Count