miércoles, 5 de septiembre de 2007

AFTERGLOW - Afterglow (1968 USA Psycho Folk Rock)

Mendi envia:
Unico y subestimado LP publicado por Afterglow, banda Psicodelica de Chico, California. Producido por Leo Kulka, con influencias de los Byrds, Association, Strawberry Alarm Clock, Beatles y Jefferson Airplane, que basa su fuerza sonora en el hechizante organo farfisa de Roger Swanson, la ductil voz de Gene Resler y la capacidad compositiva del guitarrista Tony Tecumseh, autor de casi todos los temas, menos el hiperlisergico "Susie's gone" y la hermosa pieza folk-rock "Mend This Heart Of Mine", esta ultima obra de Resler.
El Disco es una joya de los 60's con logradas composiciones y maravilloso arreglos vocales, que tanto navega en la psicodelia más recurrente, el Pop más farragoso como en el más byrdsiano.
Las mejores canciones son "Dream Away", "Riding Home Again", "It's a Wonder", "Afternoon", o la citada "Mend This Heart Of Mine", verdaderas joyas de delicada interpretacion estilosa que gracias a Sundazed pueden ser de nuevo recuperadas para los oidos de los melomanos más exigentes y empedernidos de los 60'S.

2 comentarios:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
Afterglow - Afterglow

Anónimo dijo...

hqviozauyirzcszhuzgqy. acne treatment
fuwjpz