lunes, 10 de septiembre de 2007

Eagles-Hell Freezes Over -1994 Usa Country Rock 2cd (extraido dvd)

Yerma envia:
Como el concierto de Clapton, que hace poco he publicado, este que os pongo, tampoco existe como tal y también esta extraído de mi dvd. Ya publique en su día el dvd, y me parece un complemento magnifico del mismo, para que os lo podáis llevar al coche o a cualquier lado.

Hay un cd oficial del concierto, el cual también poseo. Y os preguntareis que porque no he ripeado el cd y ya esta. Pues porque el cd es una chapuza. Una chapuza en tanto en cuanto no tiene todas las canciones del concierto tiene tres menos. Help Me Through The Night, The Heart Of The Matter y Seven Bridges Road (que es bonus en el dvd), son las canciones que no están en el cd.

Me imagino que como dura aproximadamente 85 mn. Pues decidieron capar algo para que entrase en 1 cd, como si los discos valiesen mucho al coste de fábrica.
Y no contentos con eso cambian absolutamente el orden cronológico de las canciones tocadas. En el concierto se empieza acústico, con un Hotel California totalmente reformado, y te va metiendo al final corriente eléctrica con muchos vatios. Y el cd comienza ya directamente con Get Over It una de las nuevas y cañeras canciones. Pero es que las cambian sin orden ni concierto (jeje, ni concierto, me ha quedao bien), formando un batiburrilo inexplicable.

Ya sabéis que esta serie de conciertos que hicieron los Eagles, fue después de muchos años de estar separados, y realmente después de su vuelta, tocan mejor que nunca.

Esta como dije antes extraído del dvd, a mano todavía, y digo todavía porque Superfurry ya me ha indicado un programa para hacerlo de forma más automática, y desde aquí se lo agradezco. Lo que pasa que ya lo tenía sacado y me parecía una tontería volverlo a hacer. Va a 320 y con la portada delantera del cd, la interior del cd, la trasera del dvd ya que no se corresponden las canciones, y la del dvd completa para el que la quiera.

Hay ya publicado un disco en esta pagina de los Eagles, acustic live. Yo lo tengo bajado hace ya tiempo. Ese disco se basa también en los conciertos de la gira, es un Bootleg, y aunque no suena mal para serlo, este que os pongo suena mucho mejor. Y es por eso por lo que me he atrevido a publicarlo, y además en la mula solo encontrareis el cd original y no con muchas fuentes.

Bueno solo deciros que lo disfrutéis, y espero que con esta publicación os ayude a completar vuestra ya repleta discografía.

2 comentarios:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
Eagles - Hell Freezes Over ...

Steve dijo...

Saludos desde México!!
Me conecté al sitio web y me registré, pero encontré que el link estaba muerto y realmente me gusta este concierto!!!