lunes, 3 de septiembre de 2007

Eric Clapton - Live In Hyde Park 1996 (Blues-Rock-R&B 2cd)(From DVD)

Yerma envia:
Os presento el concierto que hizo el señor Clapton en el 96 en Hyde Park , 30 años después del ultimo que hizo en este emblemático sitio.

Este es una rareza en cd, porque realmente no existe, solamente en esta casa y un alemán en la mula son los archivos que hay.

El que pongo a disposición esta a 320 con la portada. Lo he extraído del Dvd que tengo, de forma artesanal pues no conozco ningún programa que me lo haga automáticamente. Si mas adelante estáis interesados en el dvd me lo decís, y por supuesto lo pondre a disposición (a ver si ccon un nuevo sistema de compresión que creo que “M” va a decirnos (creo)

En cuanto al evento en si, es un conciertazo en toda regla con canciones fantásticas y tocadas muchas de ellas de forma diferente.
Empieza con Layla acústico para que vayas cogiendo tono, siguiendo con un Badge de los de siempre y un Hoochie Coochie Man que te hacen moverte en el asiento.
Luego llega una de las canciones estrellas que es I Shot The Sheriff, que esta cambiada y aumentada en duración (8’16mn ni mas ni menos) con un punteo de esos que te pone a 100.
Hurts me Too y Woderfull Tonight dan paso a otra grande del disco como es Five Long Years, 10 mn de teclados, harmónicas, punteos y ritmo por doquier.
Sigue el ritmo con Tearing Us Apart para seguir con una de mis preferidas, Old Love canción que empieza siendo una balada y acaba con un punteo frenético de casi 4 mn.
I’m Tore Down, Have You Ever Love a Woman, White Room, Every Day I Have The Blues, y cerrando Holy Mother son las canciones todas conocidas de este gran blues man blanco, que siguen.

Aunque haya sido extraído de forma artesanal como dije, y echándole mucho ingenio, no riñe con la calidad del sonido, es mas creo que es muy bueno. Si tengo que decir que dura cerca de 90 mn (86 creo). Con lo que en un cd no os cabe entero. Yo para el coche quite 6mn de no se donde y lo deje en uno, vosotros veréis, pero he preferido dejarlo todo en el mismo archivo y que cada uno decida lo que quiera.
También notareis una pequeña pausa en Five Long Years que es debida al cambio de capa del dvd, y el grabador automáticamente me la dividió en dos canciones que luego he tenido que pegar con un programa que me busco Darkhorse en la mula sencillísimo, que es mp3 – mpeg joiner. También viene con sus Tags en perfecta regla, para que no tengáis ningún problema, con ningún reproductor o sistema de reconocimiento. Como veréis esta cosido a mano. Si alguien quiere mas que se lo pida a Meditáis al 22%.

Nada mas que sepáis que seguiré haciendo este tipo de colaboraciones que me parecen a mi entender muy interesantes, trabajosas, pero gratificantes. No os olvidéis de decirme si queréis el dvd.

1 comentario:

Emerad dijo...

Aqui teneis el enlace en la web de 1PocodMusica:
Eric Clapton - Live In Hyde Park 1996