domingo, 20 de abril de 2008

J.Garcia & D.Grisman - Gold Coast Concert Bowl Squaw Valley, CA 8-25-91

Jerry envia:
La publicación de este disco se debe a la solicitud particular realizada por un usuario de esta web, que tiene su propio blog, y que sabiendo mi “adición” a lo musicalmente relacionado con Jerry Garcia, pensó que podría tenerlo.
Está claro que los primeros beneficiados deben ser los usuarios de 1PocodMusica y muy particularmente los que habitualmente colaboran con sus aportaciones sean del tipo que sean. Solo espero que esta persona que me ha pedido el disco, se incorpore a este grupo de colaboradores y comparta su música, puesto que hasta ahora no ha sido así. Por supuesto si este disco es publicado en su blog espero que haga mención de la procedencia del mismo es decir 1PocodMusica, como ya lo ha hecho en algún caso.
El disco es una actuación en directo de Jerry Garcia y David Grisman el 25 de Agosto 1991. Se trata de un disco folk totalmente acústico absolutamente relajante donde se puede apreciar la siempre maravillosa guitarra de Jerry y la otra maravilla que es la mandolina de David Grisman. Estos son los músicos Jerry Garcia (Guitar, Vocals)David Grisman (Mandolin) Jim Kerwin (Bass) Joe Craven (Violin, Percussion). Interviene también Bela Fleck en los dos últimos temas que cierran el disco
El disco es un bootleg conseguido en la red, que hace mucho tiempo que tengo y que tiene un sonido excelente a 256Kbps y con carátulas.
Atención al tema Arabia que dura 16 minutos, tiene aires muy cercanos a nuestra tierra española y vecina del norte de Africa
Creo que os va a gustar el disco es una gozada


J.Garcia & D.Grisman - Gold Coast Concert Bowl Squaw Valley, CA 8-25-91

No hay comentarios: