viernes, 18 de abril de 2008

Boz Scaggs - Come On Home (1997 USA Blues)

JuandeDios envia:
El autor de Silk Degrees, cuádruple disco de platino en Estados Unidos en 1977, se mueve en estilos tan distintos como el soul, el rock, el pop, la música de baile y el blues, su punto de partida, al que regresa con este álbum para rendir tributo a leyendas como Sonny Boy Williamson, Willie Mitchel o Jimmy Red. «Ha sido muy laborioso escoger 10 canciones entre las miles que escucho desde mi infancia. Se trata de un trabajo muy personal, en el que yo sabía mejor que nadie lo que pretendía hacer, de ahí que me haya involucrado incluso en la producción y vuelva a tocar la guitarra, como en mis orígenes», señala. «Quería hacer este disco de rythm and blues desde hace mucho tiempo. Crecí escuchando esta música, y este disco es un homenaje a algunos de mis héroes, algunos de los grandes cantantes, compositores y músicos de rythm and blues».


Boz Scaggs - Come On Home (1997 USA Blues)

No hay comentarios: