viernes, 11 de abril de 2008

Jerry Williams & Roadwork-Hot Rock ' N' Roll Band(1980 rock Swe)

Yerma envia:
Este es el otro disco de este Rocker sueco que poseo, y diríamos que es una rareza absoluta. Os pongo algo de lo que puse en el otro disco, que fue publicado el 1 de Oct. del 2007, y que seguro que a alguno de vosotros se os ha pasado. Desde aquí os lo recomiendo abiertamente. Sigue con fuentes como mínimo la mia, y creo que kikas tb lo tiene.

Jerry Wiliams es un pionero del rock en Suecia, comenzó a finales de los años cincuenta formando el grupo The violents y actuando con las primeras figuras de aquel tiempo. Jerry todavía recuerda el día en que un joven guitarrista que tocaba en Hamburgo con un grupo de Liverpool estuvo a punto de entrar a formar parte de su banda.

Haciendo bueno eso de los viejos rockeros nunca mueren, (en la actualidad sigue activo) Jerry se acompaña con los Roadwork que son:

Peter Sundahl-bateria
Caj Högberg-bajo, guitarra, piano
Dougie Lawton-guitarra
Ingemar Rogefeldt-guitarra

Este es un disco de rock y rock & roll, que te hace mover los pies. El estilo me recuerda mucho al de George Thorogood (mas el primero), con ritmos incesantes, guitarras y voces graves como ha de ser para estos menesteres.

No hay que decir que de este señor no hay nada en la red, y que este y otro disco que tengo es lo único que he encontrareis.


Jerry Williams & Roadwork-Hot Rock ' N' Roll Band(1980 rock Swe)

2 comentarios:

To The Gates Of Blasphemous Fire!!!!! dijo...

HELLO

UnCompa dijo...

Muy buen músico sueco, en realidad el es uno de los pocos que tocan rock and roll tan bien, porque muchas bandas suecas tocan dansband, algunas canciones suenan bien pero a mi no me gusta mucho ese estilo.
Saludos.