miércoles, 3 de octubre de 2007

Made In Sweden - Snakes In A Hole (1969 Suecia Progresivo)

Kikas envia:
Como no hay casi nada en ‘nuestra’ web de grupos nórdicos (sin contar con el garage que no estoy seguro se hay), he decidido ripear y colgaros esto disco de esto buenisimo grupo de Blues, Rock, Progresivo y Psychedelico de Suecia.

Se formaron en el 68, en Estocolmo, y han pasado en sus fileras Georg Wadenius (guitarra, teclados y voz), Tommy ‘Slim’ Borgudd (bateria desde 68 hasta 71), Bo Haggstrom (bajo desde 68 hasta 71), Pekka Pohjola (bajo desde 75 hasta 77), Tommy Korberg (voz desde 75 hasta 77), Vesa Aaltonen (batería desde 75 hasta 77) y aún Wlodek Gulgowski (teclados desde 75 hasta 77).

En esto disco, que es su segundo album, y que fue originalmente editado en 1969, por el sello Sonet con numero de serie SLP 2504 y ahora editado en CD por el sello Mellotronen con 3 Bonus Tracks en vivo, el grupo era solamente un trio.
Un trio fabuloso que tenia solamente a Georg Wadenius en guitarra, teclados y voz, Bo Hangstrom al bajo y Tommy ‘Slim’ Borgudd en batería, tiene en esto disco un sonido fabuloso que pasa por el Blues, el Jazz, el Progresivo mezclado con alguno Rock Psychedelico.

Os puedo asegurar que cuando los conocí (al grupo), me quede estupefacto como podría haber semejante grupo y tampoco conocerlo…enhorabuena Señora internet pues ahora poco me queda para tener todos sus discos que en mi opinión son fabulosos.

Made In Sweden - Snakes In A Hole (1969 Suecia Progresivo)

1 comentario:

M dijo...

How do you download this amigo

Me no comprendo your language..