domingo, 28 de octubre de 2007

BOOKER T & THE MG'S - Time is tight (1998 USA Soul/R&B)

Easeas envia:
Aunque nuestro amigo Easeas no nos ha enviado su comentario personal acerca de este disco, os comentare algode este increible grupo.
Booket T & The Mg's fueron uno de los grandes pilares donde se fundamento la musica soul en los 60's sobre todo en el sello Stax, donde ellos eram el backing para todos los artistas y tambien por que aportaron algunos sonidos y tecnicas que muchos grupos de rock usan en la actualidad.
Ellos en si eran un autentico supergrupo ya que Booker T. eran excelente compositor / arreglista y un virtuoso del organo, Steve Crooper es un genio de la guitarra y saco algunos riffs muy usados por muchosde los guitarristas posteriores y una de las mejores seccionesritmicas que ha habido en la historia estaba compuesta por el gran bateria Al Jackson y por el espectacular y unico bajista Donald "Duck" Dunn.
Los que os habeis bajado el concierto de Monterey Pop Festival teneis la oportunidad de verlos junto al gran Otis Redding y ver la sencilles de lo que hacian y sobre todo como sonaban.
Aprovechad esta caja para disfrutar de uno de los supergrupos menos conocidos pero realmente excitantes.
¡¡Muy Recomendado!!




BOOKER T & THE MG'S - Time is tight (1998 USA Soul/R&B)

No hay comentarios: