domingo, 23 de diciembre de 2007

VVAA Singles Grupos Mod - Vol 5 (90s Varios Mod)

Josechu envia:
Con este volumen se termina la serie de singles mods.

Manual Scan -- Grupo de San Diego (California) y coincidente en el tiempo con los Tell Tale Hearts.Estas cuatro canciones son outtakes de sesiones de grabacion, se trata de versiones, entre ellas "All Night Stand" de Kinks, El disco está producido por Paul Beviour que también hace voces en algún tema. Dos de sus componentes formaron más tarde el grupo "The Shambles". Tengo el recopilatorio "Plan Of Action" del sello Snap! que difiere en alguna canción al publicado aquí.Portada Art Pop.Año 1989 del sello Get Hip.

Sharp Kiddie - Dos estupendas canciones, con esos cambios de ritmo y sonido tipo jam.No hay nada más de este trio, excepto la canción Mr Cooper en el recopilatorio "Takin' A Detour vol 1"

The Blocked -- Primer single de este grupo de Gales,creo que de Newport, la canción "The Prisoner in me" es de los temas que no me canso de escuchar.Han publicado el LP "Smashed Hits" que incluye los singles (2) y temas como "keep your hands off Felicity", la comento por haberla escuchado y lo que me ha gustado.Power Pop, del año 94.

The Day -- Single del año 1994 con la estupenda "another country" en la cara A y "Gospel" canción grabada en vivo el el 92

The Gain -- De nuevo el trío Gain con un EP de cuatro canciones.Creo que es su segundo sencillo, tras una serie de singles compartidos con Zoinks!,Crushstory que me suenan tanto como a vosotros. Energía a raudales que te transporta al 79.Se separaron y dos miembros: Travers y Pigeon han estado de lo más activos en grupo como Buck o Big in Japan. Slovenly ha publicado un recopilatorio : A B C D & E 1992-1998.

The Persuaders -- Tres canciones, destaca Waiting for the nowhere express. Publicaron otro single en Detour y claro, un tema en el recopilatorio de siempre, una versión de Down in the tubestation at midnght. Por un tiempo los llegué a confundir con un grupo australiano del mismo nombre que provenían de "The Clones"

The Shambles -- Uno de sus primeros singles, con dos temas. Aparece Ray Brandes, de los Tell Tale Hearts.Son un grupo, que como muchos otros,han visto publicados sus discos en sellos españoles (Snap! records lo ha hecho con tres al menos..), tal que Pyramidiacs y The Richies (indiana), Manual Scan..... desde luego con gusto.

Sinceramente, espero que disfruteís de esta entrega como de las anteriores.


VVAA Singles Grupos Mod - Vol 5 (90s Varios Mod)

No hay comentarios: