sábado, 21 de septiembre de 2013

Franklin - Life Circle - Discografia Completa Y Rarezas 1971 - 1973 (2 Lp's Vinilo)



ranklin - Life Circle - Discografia Completa Y Rarezas 1971 - 1973 (2 Lp's Vinilo)

knos5 envia:

Franklin fueron uno de los primeros grupos underground en España, formados a finales de los 60 por varios de los mejores músicos que vivían en Madrid por entonces. Liderados por las guitarras asesinas de Pablo Weeber y Antonio Garcia de Diego, grabaron dos excelentes singles en onda hard- psicodélica (el primero de ellos incluye la brutal versión de los Stones que apareció recientemente en el Andergraun Vibrations).
En 1974, el grupo grabó un álbum entero que quedó inédito, hasta ahora. Su nueva formación para esas sesiones incluía dos baterías y un nuevo teclista. '' Life circle'' es un álbum conceptual, mucho más prog- rock que sus anteriores grabaciones. Conceptualmente, tiene similitudes con el Ciclos de Canarios (el grupo tenía además conexión con ellos). Nueve temas llenos de guitarra, minimoog, mellotron, teclas y algunos pasajes espaciales y experimentales rozando lo sinfónico, todo ello cantado en inglés. 
Limitada edición de 500 copias en doble vinilo, incluyendo todas estas grabaciones más un par de temas en directo, todo remasterizado a partir de las cintas. Insert con infos y fotos.

No hay comentarios: