sábado, 21 de septiembre de 2013

DE SINGUELS COLECHION CD 18


DE SINGUELS COLECHION CD 18

lisa murphy envia:

De.Singuels.Colechion.1PocodMusica.Cd.18
Contra viento y marea, cuando todo parecía perdido en un hilo olvidado . . . retomamos la antología De Singuels Colechion, llegando al volumen 18 de la 1ª Edichon. En unos meses (finales de 2009 - comienzos de 2010) casi sin darnos cuenta, estábamos sobrepasando los 200 chingueles ripeados, que fuimos publicando con reproductor y portadas en su hilo correspondiente, mientras los Cd's se nos amontonaban en el proyecto en lo que ya era la primera resurrección del hilo abierto por Yerma.
De estos Cd's, hemos llegado a publicar 17 hasta fin de año de 2012, en varios tirones, posiblemente tras la segunda o tercera resurrección del hilo. Y ahora, casi cuatro años después de comenzar con los sencillos, sacamos a la luz el D.s.C. Cd. 18, con, entre otras delicias, lo mejor del rock instrumental español de los 60's de la mano de Pekenikes, la increíble voz de una Diane Kolby de un solo éxito o la auténticamente hippie María Muldaur antes de mudar hacia el blues.
Este volumen se lo queremos dedicar a Vikingo, desaparecido en combate, y a Chuan, por sus siempre originales aportaciones a la colección:


No hay comentarios: