domingo, 24 de mayo de 2009

The Only Ones - The CBS Recordings (1976-81 UK Punk)

Yardbyrd envia:
The Only Ones, uno de los grupos más singulares y malditos de la nueva ola inglesa.
Peter Perrett (England’s Glory ), John Perry, Alan Mair (The Beatstalkers), y Mike Kellie (Spooky Tooth), The Only Ones(Londres, 1976) dejaron su andadura en el 81, tras haber logrado una identidad en su corta trayectoria así como un séquito de fans, regalándonos temas tales como su máximo éxito pop ‘Another Girl Another Planet’ (sencillo que en su momento las radios inglesas no promocionarían por sus aparentes letras sobre drogas, mientras que en América arrasaría de manera demoledora) otros hits fueron el primer single discográfico “Lovers of Today” en el 77 recogido más tarde en “Special View” (1979) o “The Big Sleep” (Baby’s Got A Gun, 1980). En 2006 gracias a una campaña de una conocida compañía de móviles en la que utilizaban el sencillo Another Girl Another Planet la banda recibió una oferta para reunirse tras 25 años de silencio y tocar en el festival ‘All Tomorrow Parties’. Así han estado girando en diversos festivales los dos últimos años, recientemente han sido galardonados con el premio “Mojo” por su contribución a la música.
El 2 de febrero Sony lanzará la remasterización de los álbumes de la CBS: “The Only Ones” (1979), “Even Serpents Shine “(1979) y “Baby’s Got A Gun” (1980), la edición contará además con material inédito. Semanas después estarán visitando nuestro país. Por otra parte, la banda de Peter Perrett comenzó en diciembre la grabación de un nuevo álbum. Aquellos que negaban una posible reunión vuelven pisando fuerte apostando por el rock and roll.
Me gustan mucho y tuve la suerte de verlos “in live” en el lemon pop de Murcia el pasado septiembre y mi primera impresión fue, !!que feos¡¡ pero siempre me han gustado mas las canciones que los que las cantan. Fue un pedazo conciertazo.
Seguro que os gustaran.


The Only Ones - The CBS Recordings (1976-81 UK Punk)

No hay comentarios: