lunes, 11 de mayo de 2009

Chicken Shack - The Complete Blue Horizon Sessions (ED.2005 UK Blues)

Emerad Envia:
Estoy mirando algunos de los envios realizados por mi y me he encontrado con alguno como este que a pesar de la gran cantidad de descargas esta sin fuentes, lo he mirado varias veces por si la mulilla se habia equivocado pero desgraciadamente siempre me daba el mismo resultado. Asi que lo he vuelto a resubir pero esta vez en descaraga directa.
Chicken Shack fue uno de los primeros grupos de Blues Rock ingles en fichar por el sello Blue Horizon. Este disco recoge la historia de este grandisimo grupo liderado por Stan Webb y muchas de estas sesiones con la colaboracion de Christinne Perfect mas tarde en Fleetwood Mac como pianista y cantante y mujer del bajista John McVie.
Este disco recoge 56 canciones de las grabaciones que realizaron para el sello y es una gozada el poder escucharlas todas de un tiron. Este es para mi uno de los mejores grupos de Rock Blues de la historia junto a Savoy Brown, TYA y Fleetwood Mac.
¡Que lo disfruteis!


Chicken Shack - The Complete Blue Horizon Sessions (ED.2005 UK Blues)

No hay comentarios: