lunes, 22 de diciembre de 2008

Pierced Arrows - Straight from the Heart (USA 2008 Garage-Punk)

Javisaxonjr. envia:
Uffff!...tras la repentina disolución de Dead Moon el año pasado, muchos pensábamos que significaría la jubilación (bien merecida) del matrimonio Cole, formado Fred & Toody. Pero una vez más vuelven a la carga y nos sorprenden con este nuevo proyecto que sigue la misma estela dejada por Dead Moon...garage-punk de tintes lo-fi y de una intensidad en la interpretación que asusta.
Total, que en menos de 6 meses ya estaban de vuelta en la carretera y recorriendo medio mundo para presentar sus nuevas canciones. Es increible la entrega y pasión que ponen en cada uno de sus proyectos y es que la vida, tanto profesional como familiar, de esta pareja es digna de admiración. Desde aquí recomiendo el Documental que se hizo sobre Dead Moon en el 2006, titulado "Unknown Passage", donde se hace un repaso completo de la vida de la banda y de Fred Cole, desde su más tierna adolescencia hasta la actualidad. Parece increible que una persona haya estado sin parar desde el año 66 hasta hoy en tan numerosas bandas (Lollipop Shoppe, Zipper...y un sinfín más) y jamas intentar salir de sus principios...simplemente viviendo la música como un estilo de vida.
Así es que preparaos para una descarga de sinceridad y pasión por parte de una de las bandas que van a formar parte de la historia del Underground...God save Dead Moon!!!


Pierced Arrows - Straight from the Heart (USA 2008 Garage-Punk)

No hay comentarios: