miércoles, 17 de diciembre de 2008

NATURALEZA Y ALGO MAS vol. 3-2008

Coscolin envia:
NATURALEZA Y ALGO MAS VOL. 3
Parece que fue ayer cuando se abrió el primer hilo y ya vamos por el VOL. 3
PREPARAD LAS PALOMITAS Y REFRESCOS y no olvidéis el babero.
El 1º fue sencillo, el 2º un poco mejor y este es la leche.
Sistema: PAL A 16:9 duración : 1:55:30 minutos
He ido aprendiendo al tiempo que evolucionaba todo, todos sabéis lo complicado que resulta cuando se desconoce el programa con el que trabajas, sin embargo sabes de las muchas posibilidades que tiene y eso unido al interés que le pongas obtienes resultados poco a poco con no poco esfuerzo y echándolo un buen puñado de horas.
Yo he aprendido bastante del MAGIX VIDEO DELUXE que es el programa que he usado.
Esta vez cada foto una de las fotos tiene una transición, algunas efectos de video e incluso movimiento otras, en un intento de darles vida propia a las fotos y hacer de este DVD algo divertido y ameno. Incluso a las canciones les he dado un ligero tratamiento para que el sonido sea de alta fidelidad, es una posibilidad que tiene este programa, he intentado también NORMALIZAR las canciones pues los niveles de grabación son en cada disco de su padre y de su madre, creo haber conseguido en gran medida esto.
El tiempo de exposición de las fotos varía un poquito de unos a otros en función de la cantidad de fotos, pues hay que adaptarlo a las canciones
Cada capítulo echo individualmente y con la música elegida por cada uno de nosotros, cada capítulo que tiene más de una canción esta a su vez capitulado, esta después montado en un creo que bonito menú con TMPGEnc DVD Author 1.6.
el menú dura 3 minutos que es lo que dura la canción y se repite hasta que se elije ver un capitulo en concreto o verlo todo.las fotos usadas para el video del menú no son nuestras pero son espectaculares y de gran colorido para el fondo.
El capítulo de los créditos esta vez esta muy chulo, además de leer las canciones usadas por cada uno podréis ver y oír un video de fondo que creo que a todos os gustará, me pareció original hacerlo así , no os lo perdáis.
Contiene también la caratula y la B.S.O. para el que quiera hacérsela en audio
Gracias a todos por la colaboración ya que TODOS los que aparecen en este DVD me han enviado fotos y música a muy buena calidad y así da gusto trabajar al pensar en el resultado.
Espero que os guste y espero un comentario al menos de cada uno, sea bueno, malo o regular.
Para el de Fito he puesto 4 de las fotos que ya aparecieron en el anterior pero al mandrme todas a buena calidad las repito y con las de Javirunner me he permitido un pequeño juego para poner 8 fotos en dos minutos ,ya lo vereis
Coscolin 2008 para 1pocodmusica
Si os gusta y seguís colaborando hacemos el 4º.



NATURALEZA Y ALGO MAS vol. 3-2008

No hay comentarios: