viernes, 1 de febrero de 2008

The Shambles - What You're Missing (2000 USA Mod Power Pop)

Josechu envia:
Este disco de The Shambles si que se trata de una recopilación de casi todo el material publicado por el grupo durante ocho años pero repartido en diversos formatos, singles, demos ......lo normal en The Shambles. Digo "casi" ya que en los discos "Clouds All Day" y "Chelsea Girl" ya aparecíeron un buen puñado de ellas.
El disco se publicó en el año 2000 por Snap! Records (eternamente agradecido a este sello) que siempre demostró una devoción especial hacia este grupo.De los 21 cortes que trae este disco, once son originales del grupo, versiones acústicas, alternativas, outtakes y en vivo. El resto son versiones que indican el amplio repertorio de influencias y gustos de la banda, versiones de Squire (2) que creo aparecieron en el recopilatorio tributo "The Young Idea" (recomendado), The Jam, The Count Five, Oasis.... y la versión de "Harmony" de Elton John!!!
Si eres un seguidor de The Shambles, este disco calmará un poco tus ansias de conocimiento.Si es tu primer contacto con ellos seguro que no te sentirás defraudado si lo que buscas es power pop, ya te lo dice el título: lo que te estás perdiendo.....



The Shambles - What You're Missing (2000 USA Mod Power Pop)

No hay comentarios: