viernes, 1 de febrero de 2008

Rare Earth-Get Ready(Rock-soul 1969)(vinilo320)

Yerma envia:
Quien no ha bailado esto en una discoteca de las de entonces. Casi siempre se utilizaba para cuando estabas agarrado, hacían poco a poco el cambio al desmelene.
Disco del 69 de la banda, este es su segundo disco, y creo recordar que el primero con la Motown, con la canción famosa, que da el nombre al disco, tocada en directo en unos 21 minutos apoteósicos con solos de casi todos los instrumentos. Esta canción es una versión de los Temptations que elevaron a lo más alto de las listas. En Europa tuvo más repercusión si cabe; y es por meritos propios una de las canciones más importantes de la historia del rock. Ocupa toda la cara A de mi disco.
Pero no solo es esa cancion, sino que en la cara B tenemos canciones miticas como Tobacco Road, mas de 7mn de buen hacer, cancion de John Loudermick y que esta tambien en el disco recien publicado por mi amigo Kikas en este enlace:
http://www.dtodo1poco.com/musica/modules.php?name=News&file=article&sid=1588
Feelin’ Alright, versionada también por muchos, train to nowhere y magic key completan este estupendo disco.
El grupo toca mezcla de rock, soul y funky, mezclado no agitado al contrario que Bond.
Esta versión en vivo cuenta con la participación de su baterista vocalista Peter Rivera. Para muchos Get Ready sin Rivera no pasa de ser un buen tema.


Rare Earth-Get Ready(Rock-soul 1969)(vinilo320)

No hay comentarios: