domingo, 10 de febrero de 2008

Liquid Tension Experiment- Vol 1 y Vol 2-(1998-99 metal progresivo)

Yerma envia:
Estos son dos discos que mi amigo ricarmilius me ha pasado para que se los publique, hasta que el se ponga a hacerlo. Lleva algo de tiempo con nosotros pero hasta ahora no se había conectado a la web.
Los discos los he escuchado y están francamente bien, muy en la onda de la web. Os dejo con el comentario de mi amigo:

Discografía: sólo 2 trabajos, a cuyos títulos nadie dedicó mucho tiempo: Liquid Tension Experiment (1998 )>, y Liquid Tension Experiment vol.II (1999).
Miembros (con perdón) de la banda:
Mike Portnoy: Batería y creador del grupo… por encargo de la discográfica Magna Carta. Es miembro también de Dream Theater (discografía completa en mi disco duro(en el share de mi Hub): carpeta “ROCK-BLUES”).

Como curiosidad, ha ganado ininterrumpidamente desde 1996 hasta 2006 el premio al mejor baterista de rock progresivo de la revista Modern Drummer (no se han demostrado relaciones de parentesco o erótico-afectivas entre miembros de la banda y de dicha publicación).
John Petrucci: virtuoso de las seis cuerdas, integrante de Dream Theater, actuó en la gira G3 Tour 2001 junto a Joe Satriani y Steve Vai (véase también mi disco duro(en el Hub), carpeta “METAL”).
Jordan Rudess: al teclado también (oh sorpresa) en Dream Theater.
Tony Levin: éste es el elemento diferente del grupo, pues es el bajista de King Crimson


Liquid Tension Experiment- Vol 1 y Vol 2-(1998-99 metal progresivo)

No hay comentarios: