sábado, 23 de febrero de 2008

Loved Ones - Price for Love(1993 USA Garage R&B)

Emerad envia:
Corta aclaración sobre este grupo : No confundir con The Loved Ones australianos de los 60s ni con The Loved Ones americanos (punk?) del 2003.
Estos están en el medio: 1991 / 1994.
Cuarteto californiano, Oakland, Se les asoció con el revival mod tanto por su imagen como por su música, estética cercana a los 60s como podemos ver en las carátulas de este disco, si lo tuvieses en tus manos lo primero que puedes pensar en que estás ante una reedición de un grupo de los 60s y si escuchas los temas, rápidamente te vienen a la mente los Yardbirds, Them, Animals o Pretty Things. Reconozco que en mi primera escucha esto me echó un poco hacia atrás, esperaba algo diferente, pero una vez superado el prejuicio “suenan como” y dejándote llevar por los temas te encuentras ante un disco que se deja escuchar de principio a fin. Como es normal con este tipo de grupos, te explicas el que en su momento no tuviesen demasiado reconocimiento y sólo publicasen un EP y dos discos (que al menos tenemos para seguir disfrutándolos).
Es sólo R&B, pero me gusta.
Comentario de Josechu


Loved Ones - Price for Love(1993 USA Garage R&B)

1 comentario:

pimpon dijo...

¿Cuando le vais a dar vidilla a este blog? Me comprometo a comentar todos los discos que a partir de hoy pongáis.
Os doy mi palabra.