sábado, 17 de noviembre de 2007

Radio Birdman - Radios Appear(1977 ALIA Punk Rock)

Emerad envia:
Este es un disco fundamental en muchos aspectos. En 1976 Radio Birdman saco un EP de 4 canciones titulado Burn my eye que seria la marca de nacimineto del nuevo punk australiano. La a cogida de este 4 canciones fue tan buena q ellos consiguieron un contrato con una compañia mas grande Trafalgar y que tenia un contrato de distribucion con la Sire americana.
Ellos grabaron este disco en 1977 y despues de 30 años sigue siendo un disco tremendo y recomendado para todos vosotros.
El grupo estaba formado por: Rob Younger (voz), Pyp Hoyle (Teclados), Chris Masuak (Guitarra), Ron Keely (Bateria), Warwick Gilbert (Bajo) y Deniz Tek (Guitarra).
Deniz Tek era del area de Michigan y estaba muy influenciado por el sonido de MC5, Stooges, SRC,Blue Oyster Cult,etc. y trasmitio esa inquietud al resto de la banda, el resultado esta joya que teneis aqui con algunos temas extras.
Cuando se separaron fueron los responsables de dar su inluencia , experiencia y ayuda a grupos como Saints, Screaming Tribesmen, Hoodoo Gurus, Celibate Rifles, New Race, New Christs, Lime Spiders, etc.
Espero que os sirva con esto y disfruteis de este gran disco

Radio Birdman - Radios Appear(1977 ALIA Punk Rock)

No hay comentarios: