miércoles, 7 de noviembre de 2007

Gene Clark-Two Sides To Every Story (1977 Usa country rock)(vinilo)

Yerma envia:
Que os voy a decir de Gene Clark ese genio incomprendido de la música. Al separarse de los Byrds empieza su carrera en solitario con los Gosdin Brothers en el 67. Diez años mas tarde hace este Two sides to Every Store, que es mas country, de ritmos muy baladeros.

Las melodías son preciosas destacando para mí las dos colaboraciones que hace con Emmylou Harris en Home Run King y Sister Moon, dos preciosas canciones.

El disco proviene de vinilo, y me ha quedado mejor que el disco, pues he tenido que intervenir a mano en las canciones 5 y 6 quitando los clips un trabajo arduo, casi se me van los ojos en el intento, quedando creo que bastante decente. Si queda alguno pues lo perdonáis que ya no podía mas.

Esta a 320 con las portadas originales, que han sido complicadísimas de sacar pues el disco es de brillo y se refleja todo, fotos de las fundas con las letras de las canciones y composición de la banda, y los sellos. Disfrutad de un disco que no le dejaría escapar, y sirve para completar los 4 que ya hay publicados que desde luego tampoco les dejaría escapar.


Gene Clark-Two Sides To Every Story (1977 Usa country rock)(vinilo)

No hay comentarios: