sábado, 24 de mayo de 2008

ALEX HARVEY-Soldier on the Wall - (recorded before his death)-VINILORIP-1983-UK.ROCK

Coscolin envia:
-ALEX HARVEY- creador de la "SENSATIONAL ALEX HARVEY BAND" que para mi se llego a convertir en una pequeña obsesion el conseguir todo su trabajo en solitario y con la banda,cosa que consegui .
Murio en febrero de 1982.
Yo lo conoci mas tarde gracias a un amigo. este disco lo encontre en una de mis incursiones de las ofertas de las tiendas de discos. habia tres unidades y las compre todas,regale dos.
Lo he ripeado del vinilo con mucha ilusion y escaneado las portadas. creo haber echo un buen trabajo.
Lo considero uno de los discos mas raros que tengo y tiene la particularidad de haberse grabado despues de muerto. no se si se edito en cd alguna vez(yo no lo he encontrado)
¡Disfrutadlo!!!!!.

ALEX HARVEY-Soldier on the Wall - (recorded before his death)-VINILORIP-1983-UK.ROCK

No hay comentarios: