lunes, 8 de febrero de 2010

The Len Price 3 - Pictures (2010 UK Garage)

Emerad envia:
Tengo el placer de presentaros un disco de un grupo nuevo y recien salido que me ha sorprendido muy agradablemente.
The Len Price 3 es un grupo ingles que viene desde las ciudades del Medway, al norte del condado de Kent y que practican un garage pop de los mas excitante.
Este es su tercer disco y con el que he tenido el placer de conocerlos y ya he localizado sus otros dos discos, estos chavales de verdad crean unas canciones increibles llenas de armonia, frescura y fuerza que os animo a que descubrais y disfruteis de ellos.
¿Como los conoci?. La historia tiene su pequeño morbo, estaba tomando unas birras con el dueño de una tienda de discos de Madrid y unos amigos cuando su mujer puso este disco que les acababa de llegar y a la primera cancion no les hice ningun caso, pero amigos mios, cuando iban por la cuarta ya habian llamado mi atencion y le pedi que me dejase el disco, vi que estaba producido por Miami Steve Van Zandt y salia dentro de su sello Wicked Cool Records. Mientras me seguia leyendo los creditos y comentando lo bien que sonaban me entro la neura compradora y me lo lleve a casa y ha estado sonando todo este fin de semana, ¡QUE PASADA!
Otra joya mas que puedes disfrutar a esta web, no lo dejes pasar.


The Len Price 3 - Pictures (2010 UK Garage)

No hay comentarios: