miércoles, 1 de abril de 2009

Various - I'm A Woman by 1PocodMusica

Timm envia:
Texto más o menos real sacado de conversaciones con otra participante en esta página.
Gracias, r0ck4ndr3d, laleona, sonya, susan, por participar, y a todas las demás por estar

t - Hola, que tal, como estás,que se siente en ser la única que participa.
r - estoy acostumbrada, desde que estoy aquí tal hayan entrado unas cuantas más,
pero al cabo de poco tiempo han desaparecido.
t - es curioso, antes de conocer este sitio, estaba en otro un poco más especializado,
y allí participaban pocas, pero tu estás sola.
r - que le vamos a hacer, yo voy a mi aire, no me preocupa lo que hagan los demás.
t - he tenido una idea para ver si podemos animar a participar a otras para que no estés tan sola.
r - prueba, pero me apostaría lo que quieras a que no se cumplirá
t - si conseguimos que no seas la única os invito a venir a pasar las vacaciones a mi casa.
r - y si no es así entonces vienes tu a la mía.
t - perfecto, pero escucha no oyes un rumor.
r - no, no oigo nada, debe ser la brisa del mar.
t - mira allí hay un barco a punto de zarpar, están desplegando las velas.
r - pues si un bonito barco.
t - escucha, no lo oyes, es a mí, me llaman, me tengo que ir, me llaman....adiós...volveré......


Various - I'm A Woman by 1PocodMusica

No hay comentarios: