domingo, 12 de abril de 2009

ANNO DOMINI - On This New Day (1971 UK Psych Rock Folk Blues)

Mendi envia:
ANNO DOMINI

Un agradable y satisfactoriO folk rock acustico, melodico y con armonias muy bellas, que las voces y guitarras se encargan de remarcar. Un gran conjunto de canciones de Anno Domini, formado en 1971 por el exguitarrista de Eire Apparent David 'Tiger' Taylor. Eire Apparent especializado en el heavy rock gira por América con la Jimi Hendrix Experience en 1967.
Anno Domini ofrece un contraste musical completamente opuesto, influenciados por el folk rock americano presentan una versión más ritmica del tema de los Byrds "So You Want To Be A Rock'nRoll Star". Hace pensar en la forma que los Byrds podrian haber llegado a sonar si hubieran sido britanicos. El registro melodico combina canciones folk con otras bañadas de guitarras rockeras; grandes voces originales y deliciosas canciones.
Entre los diez temas del album hay un cover "Daddy Rowlin'" de Dion que destaca junto a los originales "Bad Lands Of Ardguth", "The Good life I Have Known" y un single version añadida como bonus "Hitcock Railway". "On This New Day" Ha sido un trabajo, muy buscado por los coleccionistas.
Si te gustan The Byrds y eres fan de la Psicodelia británica, esto es para ti. Edicion limitada de 2000 ejemplares de Repertoire.
Un imprescindible en tu coleccion.




ANNO DOMINI - On This New Day (1971 UK Psych Rock Folk Blues)

No hay comentarios: