miércoles, 26 de marzo de 2008

I PROPHESY DISASTER - VAN DER GRAAF GENERATOR - ( UK - ROCK PROGRESIVO - 1993)



  Januca / Fredericio envian:
 
 Esta compilación de Septiembre del 1993, es una excelente visión general de sus primeras grabaciones más algunas otras joyas que no se pueden conseguir en ningún otro lugar, excepto en THE BOX, (álbum cuatriple con todos sus temas).
La versión de Ship Of Fools que aquí tenemos incluida es la del corte de estudio del ´77 ( álbum Quiet Zone). Igualmente, la versión de The Refugees es la de `45, más breve, aunque infinitamente mucho más exuberante y maravillosa que la del corte del LP. “W” es igualmente no disponible (excepto en THE BOX) y la de Lighthouse/Sleepwalkers es un medley del álbum Vital. Una extraña pero sin embargo una colección para disfrutar. Asimismo es meritorio tener unos comentarios afectuosos de Mark Paytresses y unas muy buenas fotos de las formaciones de los años ´78 y ´72.
Soy un seguidor de VDGG y puedo decir que este álbum es una buena introducción para aquellos que desean conocer cómo suena una de las mejores bandas progresivas de la era rock. Y para los incondionales de VDGG es el único CD que contiene en su cara B el tema "Boats of millions of years." No ha sido incluido en la super colección de 4 CDS THE BOX.

Envio de Fredericio

Enlace:

I PROPHESY DISASTER - VAN DER GRAAF GENERATOR -  ( UK - ROCK PROGRESIVO - 1993)

1 comentario:

pimpon dijo...

Un buen disco de los VAN DER GRAAF GENERATOR, Calidad musical, buena composición y excelente interpretación.
Gracias por esta invitación.