miércoles, 19 de marzo de 2008

LED ZEPPELIN IV - 1971 - UK - HARD ROCK (VINILO @320 RIPEADO POR YERMA PRODUCTIONS Y COMPLETO ARTWORK)



     ESPECIAL SEMANA SANTA


  
  Januca envia:

 Es cierto, pero algunas personas en este mundo no poseen este album. Qué pena! Es un clásico! Desde las frenéticas voces en Black Dog pasando por las retumbantes y golpeadoras guitarras en Four Sticks hasta el rudo blues del Delta del Mississippi When the Levee Breaks, el album es épico. Por supuesto la pieza central del album es Stairway To Heaven, un tema lento de folk rock, una obra maestra, que alcanza su climax en una ráfaga de guitarras interpretando un hard rock con las voces de Plant gimiendo por encima de todo.
Esto no quiere decir que el album sea todo fuerza bruta y nada de melódico. Por el contrario, The Battle Of Evermore y Going To California son maravillosas baladas de folk que mejora el sonido folk que Led Zeppelin había estado experimentando desde el momento en que su primer album vió la luz. Por lo menos, si no posees este album lanzate, y coge este album ripeado de mis vinilos por mi amigo Yerma con portadas completas y sellos incluidos. Sólo por tener uno de los albums más gloriosos para tu colección. ¿Que mas se puede decir de un album que por ningun lado pone quien es el que toca ni como se llama el disco y fue nº1?

Enlace:

LED ZEPPELIN IV - 1971 - UK - HARD ROCK (VINILO @320 RIPEADO POR YERMA PRODUCTIONS Y COMPLETO ARTWORK)

2 comentarios:

pimpon dijo...

Tengo el disco, tengo el CD, y ahora lo tengo en MP3, y gracias a vuestros comentarios acabo de saber que en ningún lado pone de quien es el disco.

No voy a decir nada de ellos porque vuestra presentación lo dice todo y muy bien dicho.

Gracias porque nuevamente lo estoy escuchando.
Buena selección.

Anónimo dijo...

Que desgraciao el que no le guste este disco. ¡Jilipollas bájatelo este disco es LA POLLA!!!