domingo, 30 de marzo de 2008

Tim Lee 3 - In The Maintime....(2007 USA Pop)

Emerad envia:
Me imagino que todos conocereis a Tim Lee, el que fuera lider de una de las grandes bandas de Power Pop americano durante los 80's y 90's, si coleguita que es el de los buenisimos Windbreakers.
En este disco nos presenta 3 nuevas canciones de estudio como adelanto de lo que sera su proximo disco de estudio y que si no ocurre nada saldra a la venta el proximo mes de Mayo, junto con 7 temas en directo.
Espero que disfruteis de la magia de este genio del power pop americano.
Este disco tambien esparte de la celebracion de nuestro III Aniversario


Tim Lee 3 - In The Maintime....(2007 USA Pop)

sábado, 29 de marzo de 2008

Gandalf - Gandalf 2(2007 USA Psychadelic)

Emerad envia:
Estes es otro de los discos subidos como celebracion de nuestro III Aniversario
Despues del exito de la reedicion del primer disco de Gandalf, Peter Sando, acertadamente decidio sacar a la luz muchas de las demos, acetatos y grabaciones en directo que tenia en su poder. El resultado es este segundo disco de uno de esos fabulosos grupos que salieron a finales de los 60's y tristemente pasaron desapercibidos.
Ahora de nuevo, nuestra web, tiene el placer de ofreceros otro de esos discos que no son facilemnte encontrables pero que hacen las delicias de los coleccionistas de las joyas de los 60's.
Espero que disfruteis con el.


Gandalf - Gandalf 2(2007 USA Psychadelic)

ANIMALS, THE - Complete Animals (1990 UK R&B)

Mendi envia:
The Animals, grupo que a mediados de la década de los 60 conseguía una extrema popularidad con canciones como "The House Of The Rising Sun",es de las bandas británicas surgidas durante la primera mitad de la década e influenciadas por la música negra norteamericana, junto a The Rolling Stones indispensables y vigentes hoy día.
La génesis se debe buscar en Newcastle. En 1962, el organista Alan Price (que ya había formado The Alan Price Combo) conecta con Burdon, estudiante de fotografía, fanático de los discos de "blues", y poseedor de una fantástica voz para interpretarlos. Ambos reúnen más músicos: el guitarrista Hilton Valentine, el batería John Steel y el bajista Chas Chandler. Deciden denominarse The Animals debido a la puesta en escena auténticamente salvaje y a la demoníaca manera de interpretar el rhythm and blues. En sucios y vibrantes antros de perdición, como el Downbeat o el Club A Go Go de Newcastle, interpretan, con estilo único, un repertorio completamente negro: Ray Charles, Jimmy Reed, Chuck Berry, John Lee Hooker... El Antiguo Testamento del rock! Mickie Most, aspirante a productor, les propone la grabación de un disco.
A principios del 64 empieza un periodo de esplendor. Efímero, pero brillante, puesto que durante 18 meses Most los graba un puñado de excelentes piezas que se editaron en "singles" o "extended plays" (los ya casi extinguidos discos pequeños de cuatro canciones). Se trata de composiciones, la mayoría de las cuales son versiones copiadas a los grandes maestros negros. Pero adquieren una forma única al ser interpretadas con la profunda voz de Burdon y abrigadas por los teclados precisos de Price.
Una intrépida versión de la pieza tradicional norteamericana "Baby Let Me Take You Home" fue el primer exitó sencillo. Poco después, otra canción folk, "The House Of The Rising Sun", competía en llegar a la cumbre de las listas con The Beatles.
En cuestión de semanas, gracias a unos simples pero dramáticos arreglos, "The House Of..." dio la vuelta al mundo.
Hay una serie de intérpretes (la mayoría británicos y de la época 64-67) que desarrollaron su carrera musical en "singles", sin tener en cuenta el concepto y el formado álbum. Ejemplos muy claros de esto podrían ser los tempranos The Rolling Stones. También The Kinks o The Spencer Davis Group... The Animals forma parte de este listado. Durante el corto periodo de tiempo en qué la banda funcionó, grabaron tres elepés: "The Animals" (1964), "Animal Tracks" (1965) aqui completo y "Animalism" (1966). Los tres son espléndidos.
Pero, a la cabeza se incluye, por ejemplo, el mega-clásico "The House Of The Rising Sun"; o "I'm Crying", estupenda canción compuesta por Price y Burdon. Por lo tanto, "The Complete Animals" (EMI, 1990), doble CD que recoje todas las canciones producidas por Mickie Most, incluyendo material previamente no editado e, incluso, un anuncio para la radio en el cual los miembros de la banda desean muchos años a las hordas de fanáticos animales. En "The Complete Animals" encontramos las 40 piezas que grabaron durante el periodo comprendido entre abril del 64 y octubre del 65; para mi la mejor época. Con simplicidad exquisita, sin edulcoración ni ornamentación, figuran las versiones de piezas de Ray Charles (el gran ídolo de Burdon): "Hallelujah I Love Her So", "I Believe To My Soul" o "Talkin' 'Bout You". Maravillosas lecturas de John Lee Hooker: "Boom Boom", "I'm Mad Again"... Recreaciones de clásicos de Chuck Berry: "Around And Around" o "Memphis Tennessee". Y devora interpretaciones de piezas de Sam Cooke, Fats Domino y Bo Diddley, encontramos las canciones escritas por Burdon y Alan Price: "I'm Crying", "Club-A-GoGo" o la valiosa "For Miss Caulker". Un recorrido frenético y delicioso con cargo a una de las más estimulantes bandas de rhythm and blues de los años 60 .


ANIMALS, THE - Complete Animals (1990 UK R&B)

viernes, 28 de marzo de 2008

The electric prunes-Feedback-2006 usa garage psych




   juandesyd  envia:

   Los legendarios Electric Prunes siguen vivos y en forma.

Prueba de ello son los últimos álbumes que han editado.

“Feedback” lo publicaron  en 2006 ( en edición limitada ) y tiene todo el espíritu de los Prunes con un sonido renovado.

Música garage del siglo XXI hecha con autenticidad.

Enlace:

The electric prunes-Feedback-2006 usa garage psych

David Gogo - Skeleton Key - (2006 US release - Canada Rock-Blues@320kbps)




   beamn67 envia:

 David Gogo es quizás el mejor guitarrista canadiense de blues, muy buen disco este "Skeleton Key" en versión USA del 2006. Una pura delicia para el oido.

Ripeado a 320kbps y con las caratulas incluidas.

Gogo takes things to another level with Skeleton Key. Halfway to Memphis is dedicated to the electric blues lovers and has established Gogo as a mainstay of the genre. But with Skeleton Key, Gogo takes another step with more of a R&B-ish feel and groove.

Highlights include the title track (Just Ask) Jesse James, the Depeche Mode track, the album's first single Personal Jesus and the wonderful rendition of Stevie Wonder's Signed, Sealed, Delivered. This album is pure listening delight.
Genre - Blues/Rock

Track Listing:

1. (Just Ask) Jesse James
2. Backstroke
3. I Can Still Hear You Crying
4. Stay Away From My Home
5. Skeleton Key
6. Walkin'
7. Reap What You Sow
8. Things Are About to Change
9. It Don't Make Sense (That You Can't Make Peace)
10. Signed, Sealed, Delivered
11. Personal Jesus
12. Belgian Moon
13. Fool For You

Enlace:

David Gogo - Skeleton Key - (2006 US release - Canada Rock-Blues@320kbps)

Martin Luther Lennon-Music For A World Without Limitations (1996 USA Mod Power Pop)




   jllopez envia:

  Pioneros del power-pop americano de los noventa, Martin Luther Lennon (Tony Perkins), tienen en su haber un par de arquetípicos CD’s, hoy descatalogados y de muy difícil localización, llenos de explosivas e ingeniosas melodías que le aproximan por igual a los gloriosos iconos del pasado tipo Cheap Trick que a Supernaturals o Weezer.

Las canciones de Martin Luther Lennon tienen un particular encanto. Las fórmulas sobre las que están basadas están más que trilladas y ni siquiera el sonido es lo brillante y poderoso que pudieran demandar los propios temas, pero tiene un incuestionable talento para dar con melodías tan sencillas como eficaces y convincentes.

La preciosa y delicada “Only Love”, la resplandeciente y vitaminada “Armaggedon Surfer Girl, Rock On”, la energía como de himno mod que es “Nobody I Know” o la delicadeza e ingenuidad de “The Birds Have Taken Over The World” son algunas de las gemas que nos descubre este notable compositor.

Este es su primer Cd de 1996.

Enlace:

Martin Luther Lennon-Music For A World Without Limitations (1996 USA Mod Power Pop)

Christopher - Same(1970 USA Psychedelic)

Emerad envia:
Grupo formado en 1968 en Houston (Texas) y conocido como United Gas y que hacia un tremendo psyco con toques progresivos.
La edicion del disco como casi siempre fue casi semiprivada, apesar de que la compañia les sugirio cambiarse el nombre para que no fueran confundidos con Pacific Gas & Electric. Este disco esta ahora a nuestro alcance gracias a una pequeña reedicion que se ha hecho del mismo y os encontrareis con grandes dosis de guitarra con fuzz psycho y con algunos cortes de orientacion progre.
Tras una fuerte depresion y abuso de drogas el bateria original Doug Tull intento suicidarse a lo bonzo y despues de ello formo los increibles Josefus.
Este es otro de los discos para la celebracion de nuestro III Aniversario. Espero que lo disfruteis.


Christopher - Same(1970 USA Psychedelic)

jueves, 27 de marzo de 2008

Social Distortion - Somewhere Between Heaven And Hell(1992 USA Punk)

Emerad envia:
Seguimos con entregas de discos para este nuestro III Aniversario. En esta ocasion le toca a un disco que ya publicamos al poco de comenzar la web pero que tambien esta desgraciadamente sin fuentes. Este es un nuevo rippeo con mayor calidad.
El disco, cuarto en su discografia, nos muestra a unos Social Distortion totalmente maduros y con la creatividad a tope, de hecho este disco está considerado como el mejor de su carera y es un constante ir y venir de canciones himnos. Solamente por oir como esta Mike Ness en canciones como Bad Luck o Born to lose ya merece la pena el disco, pero no solo es eso, todo el disco es increible y creo que todos los que no lo habeis cogido antes lo deberiais de hacer ahora y disfrutar con ese maravilloso Kings of fools o la increible 99 to life o ....................
Mejor escucharlo y disfrutar con el, NO TIENE DESPERDICIO


Social Distortion - Somewhere Between Heaven And Hell(1992 USA Punk)

miércoles, 26 de marzo de 2008

I PROPHESY DISASTER - VAN DER GRAAF GENERATOR - ( UK - ROCK PROGRESIVO - 1993)



  Januca / Fredericio envian:
 
 Esta compilación de Septiembre del 1993, es una excelente visión general de sus primeras grabaciones más algunas otras joyas que no se pueden conseguir en ningún otro lugar, excepto en THE BOX, (álbum cuatriple con todos sus temas).
La versión de Ship Of Fools que aquí tenemos incluida es la del corte de estudio del ´77 ( álbum Quiet Zone). Igualmente, la versión de The Refugees es la de `45, más breve, aunque infinitamente mucho más exuberante y maravillosa que la del corte del LP. “W” es igualmente no disponible (excepto en THE BOX) y la de Lighthouse/Sleepwalkers es un medley del álbum Vital. Una extraña pero sin embargo una colección para disfrutar. Asimismo es meritorio tener unos comentarios afectuosos de Mark Paytresses y unas muy buenas fotos de las formaciones de los años ´78 y ´72.
Soy un seguidor de VDGG y puedo decir que este álbum es una buena introducción para aquellos que desean conocer cómo suena una de las mejores bandas progresivas de la era rock. Y para los incondionales de VDGG es el único CD que contiene en su cara B el tema "Boats of millions of years." No ha sido incluido en la super colección de 4 CDS THE BOX.

Envio de Fredericio

Enlace:

I PROPHESY DISASTER - VAN DER GRAAF GENERATOR -  ( UK - ROCK PROGRESIVO - 1993)

Highway - Highway(1975 USA Rock)

Emerad envia:
Disco editado en 1975 de forma privada en Minnesota y con tan solo 500 copias ha sido objeto de la busqueda encarnizada de coleccionistas durante mucho tiempo.hasta q finalmente ha sido editado en CD por el propio grupo con 4 canciones mas.
Este disco de hard rock psycho fue hecho por un trio que provenia de un grupo anterior de garage llamado The Epicureans.
Podeis disfrutar de unos largos temas con una voz y una guitarra de las q crean aficion.
Espero que lo disfruteis, este es uno de los discos pertenecientes a la celebracion de este III Aniversario.



Highway - Highway(1975 USA Rock)

martes, 25 de marzo de 2008

Jerry Garcia- Garcia plays Dylan (2005 USA Blues-Rock)





  unodel53  envia:

  Esta reseña la ha redactado nuestro compañero de 1PocodMusica , Jerry, que
amablemente atendio mi petición…Gracias Mil, Jerry…

Un poco de historia:
Jerome John "Jerry" Garcia (1 /8/1942 – 9//8/1995) fue el líder de Grateful Dead, grupo de rock influido por la psicodelia, fundado en San Francisco en 1965 y que durante décadas ha representado para muchos de sus fans un ejemplo auténtico de banda alternativa, en activo al margen de los intereses que priman en la industria musical. Grateful Dead fue un grupo alineado con un estilo de vida que huía del sometimiento a convencionalismos sociales o doctrinas éticas y políticas susceptibles de limitar la libertad del individuo.
Nacido en la misma ciudad de San Francisco, Jerry era nieto de Manuel "Papuella” Garcia, un inmigrante español (coruñes) emigrado a los Estados Unidos que trabajó en ese país como electricista, e hijo de Jose o Joe Garcia, musico de jazz que decidió bautizarlo con el nombre de pila de Jerome Kern, compositor de Broadway.
Jerry Garcia se convirtió en su país en una figura emblemática de la contracultura liberal de los años sesenta y murió días después de cumpir 53 años, de un ataque al corazón en el transcurso de una estancia en el centro de rehabilitación para toxicómanos, "Serenity Knolls", en el condado de Marin,

El disco, Garcia Plays Dylan:
Doble CD de Jerry Garcia compuesto por una colección de 15 temas inéditos y caras B, interpretados por The Grateful Dead, The Jerry Garcia Band, Legion Of Mary y Jerry Garcia & Merl Saunders, desde 1973 hasta 1995. Todas estas canciones son versiones de la obra de Bob Dylan.
Desde los inicios con Grateful Dead en 1965, y en los 30 años posteriores que duró su carrera, Jerry Garcia se convirtió en uno de los más fervientes seguidores e interpretes de las canciones de Dylan. A su vez y paralelamente, la obra de Jerry Garcia le hizo ser considerado como uno de los mejores compositores de su época, reverenciado por los autores más influyentes de su generación, como el mismo Bob Dylan.
"Dylan ha escrito canciones que tocan lugares de la mente a los que nadie antes había llegado" (Jerry Garcia).

Mi opinión:
Los fans de Jerry ya sabréis que vais a encontrar en este disco, y para los que no conozcáis su obra os diré que os preparéis para escuchar una música sedante, melodiosa y relajante. La maravillosa guitarra de Jerry y las composiciones de Dylan son una combinación perfecta. Siempre he pensado que los temas de Dylan interpretados por otros se reconocen inmediatamente y rezuman calidad por todas partes. En el caso de Jerry Garcia los temas de Dylan se convierten en sublimes, el gusto de Jerry y su guitarra los elevan a lo más alto.
No se incluye en esta recopilación un tema que a mi me apasiona, este es Queen Jane Approximatelly, que interpretaban los Grateful Dead. Quizás no se ha incluido porque quién lo canta, y maravillosamente, es Bob Weir guitarra rítmica de Grateful Dead.
Por último los temas son todos en directo de una excelente calidad de grabación. Sentaos y relajaos, seguro que más de uno antes de que os deis cuenta habréis cerrado los ojos y os sentiréis envueltos por esta música maravillosa.

Copia de seguridad cd en MP3 a 320 kbps + caratulas y libreto

Enlace:

Jerry Garcia- Garcia plays Dylan (2005 USA Blues-Rock)

lunes, 24 de marzo de 2008

The Animals - The Animals /Animal Tracks (1964-65 UK R&B)




   maskarasnake envia:
Los dos primeros Lp's en estudio de los Animals con su formación original: Eric Burdon- Voz, Alan Price - teclados, Hilton Valentine - Guitarra, Chas Chandler - Bajo y John Stee - Batería.

En un principio llamados Alan Price Combo, en el 63 cambiarían su nombre a The Animals y lograrían notoriedad en su Newcastle natal tras la grabación de un Ep en el sello Graphic Sound: "I just wanna make love to you". Georgio Gomelsky, manager de los Yardbirds, se los lleva a Londres, y actúan durante un tiempo en el Crawdaddy Club, propiedad de Gomelsky y después en el famoso Club-A-Go-Go.

Su primer single "Baby, let me take you home" alcanzaría el número 21 de las listas pero sería el segundo, su genial interpretación de "The house of the rising sun" con el que lograrían éxito internacional. A Finales del 64 graban su primer Lp homónimo y un sencillo con tema propio: "I'm crying".
El año 65 sería un año de varios singles de éxito: "Don't Let me be misunderstood", "Club A Go Go", "Bring it on home to me", "We've gotta get out this place" y otro gran Lp: "Animal Tracks", último grabado para EMI y tras el cual comienzan las deserciones, primero Alan Price y después John Steel dejarían el grupo, aunque el resto todavía grabarían para Decca otro larga duración: "Animalisms" y el single "It's my life", antes de la aventura americana y The New Animals, pero éso, como se suele decir, es otra historia.

Enlace:

The Animals / Animal Tracks

miércoles, 19 de marzo de 2008

Humble Pie - Town and Country (UK Rock.1969-2006 - Japan K2 HD.wv)



     ESPECIAL SEMANA SANTA

  Javirunner envia:

   Steve Marriot (Small Faces), Peter Framtom (The Herd) y Greg Ridley de Spooky Tooth, formaron en 1969 una de las primeras superbandas de rock del reino unido. Influenciados por el blues y el R&B, sus primeros discos son bastante acusticos. Este "Town & Country" fue el primero que compre en vinilo, un disco perfecto que ahora saboreo en la edicion japonesa K2 HD, una maravillosa manera de revisar mis clasicos. Un verdadero disfrute para los sentidos.

HUMBLE PIE Town And Country (2006 Japanese exclusive issue limited edition 13-track 'K2 High Definition Coding' CD album originally released in 1969 on the Immediate label, the group's 2nd album saw them pursue a more acoustic leaning, with Peter Frampton supplying more guitar as Steve Marriott moved over to keyboards, includes 2 BONUS TRACKS, superbly presented in mini LP-style card sleeve with obi strip - sealed!)
Anyone who thinks of Humble Pie solely in terms of their latter-day boogie rock will be greatly surprised with this, the band's second release, for it is almost entirely acoustic. There is a gently rocking cover of Buddy Holly's "Heartbeat," and a couple of electrified Steve Marriott numbers, but the overall feel is definitely more of the country than the town or city. "The Sad Bag of Shaky Jake" is a typical Marriott country ditty, similar to those he would include almost as a token on each of the subsequent studio albums, and "Every Mother's Son" is structured as a folk tale. On "The Light of Love," Marriott even plays sitar. Peter Frampton's contributions here foreshadow the acoustic-based music he would make as a solo artist a few years later. As a whole, this is a crisp, cleanly recorded, attractive-sounding album, totally atypical of the Humble Pie catalog, but well worth a listen.


No-one packages a CD album quite like the Japanese. Known as a culture for elaborate and excessive packaging, their approach to the CD album is no exception. From the visual delights of the artwork and packaging, to the content itself, you will without doubt get your money's worth here. The inclusion of the famous 'obi-strip' not only adds a uniquely intriguing aspect, but is also a great marketing tool for the Japanese labels. The term 'obi-strip' is derived from the name of the piece of wide fabric - the obi - that a geisha woman wears around her waist over the traditional Kimono dress. An amazing amount of information is packed onto this little wraparound piece of paper, often noting special tracks, concert dates, discography information and release anniversaries. And, as this information is intended to be read in the home market, it’s all printed in Japanese kanji and ~kana script! Whilst they are safely sealed on new release CD’s they are often discarded once opened, so they should be considered a real bonus when intact on out-of-print CD’s.

In recent years we have seen the obi-strip occasionally replaced with a sleeve sticker, no less attractive and equally unique to the Japanese pressing. Japanese CD albums often benefit from extra music and new video-style content, to further entice the Japanese public to buy their native release and not an import. Non-album tracks and exclusive mixes often feature and there are a huge amount of 'Japan-Only' releases that do not have an equivalent release elsewhere in the world. Japanese pressings will nearly always include a lyric booklet or fold-out lyric sheet. These are dual-language, printed in both the ~kana script and in English, the latter often having some wonderful mis-translations!

Peter Frampton Guitar, Vocals
Steve Marriott Guitar, Harmonica, Keyboards, Vocals
Greg Ridley Bass
Jerry Shirley Drums

1. Take Me Back
2. Sad Bag of Shaky Jake
3. Light of Love
4. Cold Lady
5. Down Home Again
6. Ollie Ollie
7. Every Mother's Son
8. Heartbeat
9. Only You Can See
10. Silver Tongue
11. Home and Away
12. 79th Street Blues - bonus track
13. Greg's Song - bonus track

Enlace:

Humble Pie - Town and Country (UK Rock.1969-2006 - Japan K2 HD.wv)

LED ZEPPELIN IV - 1971 - UK - HARD ROCK (VINILO @320 RIPEADO POR YERMA PRODUCTIONS Y COMPLETO ARTWORK)



     ESPECIAL SEMANA SANTA


  
  Januca envia:

 Es cierto, pero algunas personas en este mundo no poseen este album. Qué pena! Es un clásico! Desde las frenéticas voces en Black Dog pasando por las retumbantes y golpeadoras guitarras en Four Sticks hasta el rudo blues del Delta del Mississippi When the Levee Breaks, el album es épico. Por supuesto la pieza central del album es Stairway To Heaven, un tema lento de folk rock, una obra maestra, que alcanza su climax en una ráfaga de guitarras interpretando un hard rock con las voces de Plant gimiendo por encima de todo.
Esto no quiere decir que el album sea todo fuerza bruta y nada de melódico. Por el contrario, The Battle Of Evermore y Going To California son maravillosas baladas de folk que mejora el sonido folk que Led Zeppelin había estado experimentando desde el momento en que su primer album vió la luz. Por lo menos, si no posees este album lanzate, y coge este album ripeado de mis vinilos por mi amigo Yerma con portadas completas y sellos incluidos. Sólo por tener uno de los albums más gloriosos para tu colección. ¿Que mas se puede decir de un album que por ningun lado pone quien es el que toca ni como se llama el disco y fue nº1?

Enlace:

LED ZEPPELIN IV - 1971 - UK - HARD ROCK (VINILO @320 RIPEADO POR YERMA PRODUCTIONS Y COMPLETO ARTWORK)

Cream - Tales Of Brave - Recorded Live 1967-68 (UK Rock-Blues)




   beamn67 envia:
 
  Creo que no hace falta introducir a estos monstruos.

CREAM : Jack Bruce - Eric Clapton y Ginger Baker.

Este CD es una recopilación en directo muy dificil de encontrar, grabado de los conciertos siguientes:

- BBD Radio 1967.
- Konserthuset, Stockholm 1967
- Winterland, San Francisco 1968
- BBC Radio 1967
- London 1967/68
Con los siguioentes temas:
1 - Strange Brew
2 - Born under a bad sign
3 - I'm so glad
4 - Stepping out
5 - Train time
6 - Toad
7 - Politician
8 - N.S.U.
9 - Sleepy time time
10 - Crossroads
11 - Tales of brave ulysses
12 - Outside woman blues
13 - We're going wrong
14 - I feel free

La grabación es clara y buena pero con la calidad de sonido de la epoca, suena añejo. Aunque evidentemente es un CD para coleccionista que vale mucho la pena.

Ripeado a 320kbps y con las carátulas incluidas.

Enlace:

Cream - Tales Of Brave - Recorded Live 1967-68 (UK Rock-Blues)

The Beatles Live At Shea Stadium 15.08.1965 (mpg incl.Covers)




 
ESPECIAL SEMANA SANTA

Andreesen envia:

   MC 4011778979548,
Recorded: 15.08.1965,
Released: 2007. // Total: 106 min;
Recorded live at the Shea Stadium, New York City, August 15, 1965 //

ED SULLIVAN INTRO TWIST AND SHOUT I FEEL FINE DIZZY MISS LIZZY TICKET TO RIDE EVERYBODYS TO BE MY BABY CANT BUY ME LOVE ACT NATURALLY A HARD DAYS NIGHT HELP I'M DOWN //
15. August 1965: Bonus: -The Beatles Live At Shea Stadium Documentary (51:17) -
The Beatles Remember Playing At Shea Stadium (14:58 )
Total running time: 1:46:26

Enlace:

The Beatles Live At Shea Stadium 15.08.1965 (mpg incl.Covers)

martes, 18 de marzo de 2008

Annette Peacock-The Perfect Release(1979 Usa Rock jazz)(Yerma cd320 1996)

 

 
ESPECIAL SEMANA SANTA


  Yerma envia:

 Publique en su dia en la web, uno de los discos de esta mujer, X-Dreams. y que el que no se lo haya bajado no sabe lo que se pierde. Este fue el siguiente que hizo cambiando de registro. Creo que es un buen disco para degustar sentados en el silloncete con un cafetillo o una copilla.

Es un disco jazzy, con rock-blues que no os defraudará.
Debido a la buena acogida de "X-Dreams", la compañía discográfica Aura, le permite al año siguiente editar "The Perfect Release", otro título de nuevo bien explícito (La edición perfecta). Y de nuevo Annette cambia su orientación musical: "Ya no voy a hacer hard rock nunca más, no me interesan ni me gustan los sonidos fuertes". La música en este disco está basada en la fusión jazz-rock con elementos funkys, bastante popular en aquellos años. "El problema ahora es vender discos. No tengo tantos aficionados en el mundo. Lo que tengo que hacer es clarificar lo que digo, lo cuál es también un peligro para un artista, porque los artistas no deberían estar siempre vigilantes de lo que hacen. Solo deben hacerlo una vez que el trabajo está completado, si no corren el riesgo de hacer un producto con un resultado específico". Otra característica del disco es la voz de Annette. Ha perdido agresividad e incluso en algunos temas únicamente recita. "No he tomado muchos riesgos en este disco con mi voz, lo he hecho para ver que resultados daba, cuál sería la reacción, y para mí el resultado ha sido tanto positivo como negativo".

De la revista electronica Ademar

Enlace:


Annette Peacock-The Perfect Release(1979 Usa Rock jazz)(Yerma cd320 1996)

The Peep Show - Mazy (UK pop psych 1967-1968)



     ESPECIAL SEMANA SANTA


   madinabeytia envia:

Incluidos en las series Rubble, el vademécum del pop inglés de los 60s, Peep Show- Mazy, el lp, vio la luz gracias al fantástico sello Tenth Planet en 1999 y recoge los dos únicos singles que publicaron en vida el grupo, uno en 1967 (Mazy) y otro en 1968 (Esprit de corps), más 12 canciones que grabaron en esos mismos años,  la mayoría en 1967.

Delicado pop psychedelico con pasajes acústicos rozando el folk y con mágicos momentos como “Big Giant Man”, “Called and chosen” o la beatlelmaniaca “Do not wait for better times”.Ubicados en Londres, como otros tantos grupos de su época que atesoraban calidad suficiente como para haberse comido el mundo, desaparecieron sin dejar rastro.

Castle ha publicado en 2007 una antología con 27 canciones, por si 16 nos parecían pocas.

En el “cajón desastre” por no ser el ripeo mio, aunque cumple los requisitos pertinentes, y eso si, las portadas son las de mi vinilo.

Enlace:

The Peep Show - Mazy (UK pop psych 1967-1968)

lunes, 17 de marzo de 2008

Phil Brown & Apaches From Paris - Cruel Inventions - (USA Blues-Rock) 2003




   beamn67  envia:

  Superb heavy electric BLUES / ROCK from a master muso. He plays just about all the instruments on this release and it's pure guitar bliss. From the spectacular covers of ROLLING AND TUMBLING and IF 6 WAS 9 to some of the coolest original tunes, this is brilliant. His original songs are exceptional and his style sits very comfortably between HENDRIX / LUKATHER and JEFF BECK. All the influences turn out to sound PHIL BROWN.
His vocals are another plus. He has a very smoky delivery that fits his music like a glove. If HENDRIX / SRV / LUKATHER / BECK are amongst your favourites, please give this guy a chance. You won't be sorry. If it were possible I'd include a MONEY BACK guarantee. That's how confident I am about this release.
Características técnicas

Título del álbum: Cruel Inventions
Artista / Grupo: Phil Brown & Apaches From Paris
Género: Rock/Pop
Fecha de edición: 24/03/2003
Discográfica: DixieFrog
Artista(s) invitado(s): Brown, Phil & Apaches From Paris

Ripeado a 320kbps + Caratulas incluidas.

Track Listing for Cruel Inventions

01. Charmed life
02. Grind to me
03. Hour to kill
04. Rolling and tumbling
05. If 6 was 9
06. Goodbye pork pie hat
07. La-lah-land
08. Diva
09. Ahh... baby it's you
10. Cruel inventions
11. All over now
12. Heaven

Enlace:

Phil Brown & Apaches From Paris - Cruel Inventions - (USA Blues-Rock) 2003

Iggy Pop - New Values - (1978) (Vinilo Januca-Yerma @320 Portadas y Sellos Completo)



   januca  envia:
 
  From his Motor City days with the band first known as the Psychedelic Stooges, or glamming it up with Reed and Bowie, or the occasional binge of onstage self-mutilation, Iggy Pop has always done what he damn well pleases. Fortunately, in today's street parlance: "It's all good." Here is a razor-sharp, wiry classic from the Ig's mighty Arista period, recorded at the height of the punk/new wave era. Aided by the likes of ex-Stooges Scott Thurston and James Williamson, former Sex Pistol Glen Matlock and Patti Smith group alum Ivan Kral, Iggy shows all the pretenders how it's done on this cutting-edge platter -- on primal-scream hi-definition vinyl. (Texto extraido de Amazon.com)
After "Lust For Life" and "The Idiot", both of them produced by someone named Bowie, this is the best record by Iggy. He is free, somewhat matured, and enjoys himself.
This is a rock'n'roll album. It sounds very low budget and it's exciting. It's direct and it hurts. "New values" is about the important things in life: boredom, the sea and girls.
And if anyone has a "political" problem about African Man, she/he might just want to think back to times where we were actually allowed to say the things as we thought them.
This is one refreshing record by a guy who went straight against the normal-type rules. Iggy, in "New Values" establishes himself as the Henry Miller of rock: Wild, but tasteful; horny, but self-conscious; eager, but earnest.
Everyone with some degree of honesty regarding the disillusions of life should play this album at least once a month.
Highly recommended.

Album de Iggy Pop de 1972 ripeado de mis vinilos por el amigo Yerma. Iggy nos ofrece un rock and roll bestial con canciones como "Billy is a runaway", "New Values" o "Girls". Se atreve con una canción de corte étnico como "African Man" con temática político-social. En la balada "Angel" parece que estamos escuchando a los Rolling de los mejores tiempos. New Values fue grabado en la mejor época de la punk/new wave. Es un album de rock and roll. Excitante y con un bajo presupuesto. Es directo y ofensivo. New Values trata cosas importantes de la vida : el aburrimiento, el mar y las chicas.
Es un disco refrescante de un tipo que fue en contra de las reglas. En "New Values", Iggy se establece como el Henry Miller del rock : Salvaje, pero con buen gusto; cachondo, pero consciente, ansioso pero serio.
Cualquiera con un mínimo de honestidad observando las desilusiones de la vida debería escuchar este album al menos una vez al mes.
Muy recomendable.

Enlace:

Iggy Pop - New Values - (1978) (Vinilo Januca-Yerma @320 Portadas y Sellos Completo)

viernes, 14 de marzo de 2008

John Mayall & Bluesbreakers - Live:1969




    javirunner envia:

   Doble disco en vivo del padre blanco del blues británico, de la epoca de "Turning Point". Mucha acústica quitando el primer corte con Taylor. El sonido no es todo lo bueno que desearía, pero es una joya para guardar.

Live: 1969 captures John Mayall and The Bluesbreakers at a critical point in their hugely influential career. The first track on the album was recorded at the last performance by the 'Laurel Canyon' line up of John Mayall, Mick Taylor, Steve Thompson and Colin Allen at Birmingham Town Hall on May 9, 1969.

Following this tour, Mayall made two big decisions: firstly he was going to relocate to the USA and secondly he was going to form a new, more acoustic based line up which would not feature drums. This dramatic change was captured for posterity in the film 'The Turning Point'.
The rest of disc 1 and the whole of disc 2 are the recordings made on the June 1969 tour by the new line up of John Mayall, Jon Mark, Steve Thompson and Johnny Almond. These were made during the course of the filming of 'The Turning Point'.

CD1
1. Parchman Farm
2. Don't Waste My Time
3. Sleeping By Her Side
4. Room To Move
5. Saw Mill Gulch Road
6. Can't Sleep This Night
7. Thoughts About Roxanne
8. I'm Gonna Fight For You JB
9. I'm Gonna Fight For You JB
10. California

CD 2
1. Can't Sleep This Night
2. So Hard To Share
3. Don't Waste My Time
4. I'm Gonna Fight For You JB
5. The Laws Must Change
6. California
7. California

Enlace:

John Mayall & Bluesbreakers - Live:1969 (UK Blues. 1969-2004.wv)

jueves, 13 de marzo de 2008

MAIDA VALE - THE RADIO BBC SESSIONS - VAN DER GRAAF GENERATOR - (1994) - (@320 Y COMPLETO ARTWORK)



   januca / Frederico envian:

Van Der Graaf Generator were One of the Most Well Respected Prog Rock Band of the Seventies.

This cd has an excellent sound and content. It is a live selection, without crowd sounds, of various VDGG cd's, and is a must both for the true fan and and the beginners. Top progressive Rock frome the seventies.

In the 70s, the BBC was constrianed by musician's union regulations that stipulated a certain proportion of live music in its broadcasts each week. If a non-singles band wanted to reach a wide audience, they had to rely on a combination of ceaseless touring and creating 'live' versions for late-night BBC radio programmes. Typically the version you heard on the radio had been recorded in the BBC studio sometime in the previous few days, possibly even with overdubs. Hence the Gentle Giant OUT OF THE WOODS album -- also very good -- and this VdGG CD.
Some of the songs sound uncannily similar to the original studio version -- particularly the mid-period material from the excellent GODBLUFF and STILL LIFE albums. It's as though the band finished the original recordings for Charisma one day, and went down to the BBC studios the next day to re-record them for radio transmission. Effectively what you have here are alternative studio versions, rather than true live material.

But it is all outstanding stuff, and a wonderful antidote to the only other official VdGG live album, the somewhat off-centre VITAL. As Hammill says in his sleevenotes, this was the classic line-up: himself, Banton, Evans and Jackson. As per most other VdGG albums, it should go down a storm in Italy.

Destacada, sobresaliente, excepcional grabación en vivo realizada en los noventa en los estudios de la BBC situados en la barriada londinense de Maida Vale, nombre que dió a este album. Este bootleg de varias sesiones en los estudios de la BBc es quizás el material más íntimo al sonido y estilo de la banda en vivo que nos ofrece. Los miembros son los cuatro clásicos de siempre: Peter Hammill (vocal, piano, guitarra y el buen humor), Hugh Banton (órgano, bajo y diseños), Guy Evans (baterías) y David Jackson (saxos, flauta y sus propios ingenios) y las canciones se presentan en orden cronológico. "Mucha gente pensaba que estabamos pirados de tocar música de este estilo... para nosotros era siempre una Seria Diversión. No te decepcionaremos. Cruza las sombras de mi espejo" (Peter Hammill)
 
Envio de Frederico
Comentarios y Traducciones "aproximadas" de Januca

Enlace:

MAIDA VALE -  THE RADIO BBC SESSIONS - VAN DER GRAAF GENERATOR - (1994)

martes, 11 de marzo de 2008

Randy & The Radiants - Memphis Beat - The Sun Recordings 1964 - 1966 (USA Rock Beat) 256kbps




    andreesen envia:

   Amongst the last releases on Sun Records were a pair of singles by Randy & the Radiants, one of the most popular teen combos in Memphis in the mid-1960s. The group are a fascinating anomaly within the Sun catalogue, for they represent Sam Phillips' attempt to get back at the British Invasion with a Beatle-styled group of his own.

Our brand-new Radiants anthology "Memphis Beat" showcases a fine band who were far more than your typical British knock-off of the era. In fact, their smooth harmonies and folk/countrified arrangements bring more to mind the Searchers or Hollies. Guitarist Bob Simon was an excellent songwriter whose originals such as 'Nobody Walks Out On Me' and 'Seek & Find' have a class that places the Radiants a cut above the average teenage garage combo. And lead singer Randy Haspel had an innately commercial voice, best showcased on the group's memorable 1966 regional hit 'Truth From My Eyes'.
"Memphis Beat" is drawn from the group's many sessions with Phillips and his son Knox, cut between 1964 and 1966, most of which are unissued. It runs the gamut from raucous garage rock (the highly-rated 'My Way Of Thinking') via jangly pop ('I Won't Ask Why') and fascinating 60s updates of Sun classics such as 'Boppin' The Blues' and 'Blue Suede Shoes'. The booklet comes loaded with memorabilia and the Radiants story as told by Haspel and Simon.

Enlace:

Randy & The Radiants - Memphis Beat - The Sun Recordings 1964 - 1966 (USA Rock Beat) 256kbps incl.Booklet

The Muffs- Really Really Happy (2004 USA powerpop)




Binguero envia:

Aquí os dejo el último disco de The Muffs para que completéis la colección.

Está en la línea de su antecesor (Alert Today, Alive Tomorrow) pero subiendo un poquito el nivel y consiguiendo alguna de esas canciones pegadizas que tan sabiamente saber facturar y de las que hacen gala en sus tres primeros (y mejores) discos.

Como curiosidad hay que destacar que sólo la percusión fue grabada en estudio, el resto, si hacemos caso a la información del CD, se grabó en la cocina de Kim Shatuck, curioso. Quizás eso explique por qué en algunos temas Kim casi susurra, como si pareciese no querer molestar a los vecinos.
En cualquier caso, nos encontramos ante otra clase magistral de melodías pegadizas, textos costumbristas y adolescentes y estribillos de esos que no eres capaz de sacarte de la cabeza. Un disco que como mínimo te alegrará el día, ¿se puede pedir más?

Enlace:

The Muffs- Really Really Happy (2004 USA powerpop)

domingo, 9 de marzo de 2008

Jorma Kaukonen & Tom Hobson - Quah [2003](1974 folk rock)(Yerma cd320)





   yerma envia:

    Os presento un álbum que se escapa de lo normal en cuanto su concepción artística. Solo deciros que es totalmente acústico, y a lo sumo algunos arreglos con violines en contadas ocasiones, es lo que vais a escuchar. No busquéis ningún instrumento más. El disco es un deleite para los oídos.

Quah es el debut en solitario de Jorma Kaukonen (guitar/vocal) publicado poco después la disolución de Jefferson en 1974. Kaukonen volvio de nuevo a sus raíces de folk junto con el vocalist Tom Hobson -- quién contribuye en "Blue prelude" y en la "Sweet hawaiana Sunshine" -- para crear este magnifico disco acústico. Desde las ilustraciones altamente originales -- cortesía de la entonces-esposa Margareta de Kaukonen -- a las bonitas melodías, Quah es diferente.

Mucho de lo sorprendente del álbum es la similitud con las últimas contribuciones que hizo Kaukonen para Jefferson. "Third Week at the Chelsea," which maintains much of the s" Genesis," "Flying Clouds," y "Song for the North Star", son una muestra Asimismo, su admiración para la gente del Gospel – influyo mas tarde en el primer trabajo de homonimo de Hot Tuna. La voz de Tom Hobson está aparte de la de Kaukonenl, en las dos canciones mencionadas arriba.

Con todo ambos son igualmente funcionales en el contexto del resto del álbum. En 1987 Relix Magazine publicó un nº muy limitado de Quah en CD. Trágicamente, no se hizo más; y a eso se le unió la retirada de las copias usadas de vinilo, con lo que la dificultad de encontrar una copia es evidente. Afortunadamente se ha repuesto esta carencia con este cd con varios bonus.

Este disco es intemporal y estuvo subestimado. El que lo escucha creerme que lo hará muchas veces.

Esta ripeado a 320 con las portadas, que lo disfruteis.

Jack Casady Producer
Mallory Earl Engineer
Tom Hobson Vocals, Performer
Jorma Kaukonen Guitar, Vocals, Performer
Pat (Maurice) Leraci Producer
Jim Marshall Photography

Enlace:

Jorma Kaukonen & Tom Hobson - Quah [2003](1974 folk rock)(Yerma cd320)

Noel Redding - The Experience Sessions (2004 UK Rock)




unodel53 envia:

Noel David Redding, nacido en 1945, fue casi un niño prodigio en la interpretacion de musica, a los 9 años tocaba el violin, a los 12 la mandolina, y la guitarra a partir de los 14 años.

Formo parte de varios grupos musicales de forma aficionado , hasta que con 17 años se integro de manera mas profesional con la banda de Neil Landon, The Loving Kind.

Un dia se presento a una audicion convencido de que era para formar parte de The Animals, le recibio un tal Chas Chandler, y le presento a un tal Jimi como un "Gran" guitarrista americano, a Hendrix le gusto la melena abundante que lucia Noel porque segun dijo le recordaba a su abuela, una india Cherokee que residia en Vancouver (Canada) y que solia ir a visitar a menudo. Asi que le pregunto si queria tocar el bajo en su banda y se convirtio en miembro de The Jimi Hendrix Experience, eso sucedia en 1966.

Estuvo con Jimi hasta 1969, año en que abandono el grupo para unirse de nuevo a Neil Landon en una banda llamado Fat Mattress.

Vivio en Los Angeles, California y en 1972 se mudo a Irlanda, formo parte de varios grupos, incluso uno con su nombre The Noel Redding Band, publico varios discos hasta que finalmente fallecio en el año 2003.

Este disco publicado en 2004 contiene rarezas y temas que no fueron incluidos en los discos, Axis: Bold as Love, y Electric Ladyland. Como cosa extraña, en algunos temas es Redding quien toca la guitarra (incluso el sitar), mientras Hendrix toca el bajo. Los 2 cantan en varios temas.

Las grabaciones estan realizadas en los años 1967-68.

Realmente, no es que este disco aporte nada nuevo, aunque no es la musica que habiamos oido antes de ellos, en algun pasaje si se puede saber quienes eran.

Con todo es un disco para escuchar y descubrir....

Nota: Las fotos del disco han sido aportadas por kikas, y de la informacion facilitada por chuan, he hecho el resumen, Gracias por eso, compañeros.

Copia de seguridad de cd en MP3 a 320 + caratulas de cd y fotos del vinilo.

Enlace:

Noel Redding - The Experience Sessions (2004 UK Rock)

viernes, 7 de marzo de 2008

Matt Smith - Free Beer & Chicken - 2002 US Blues-Rock@320kbps




   beamn67 envia:

   Matt Smith
http://www.mattsmithsworld.com/

Un musico americano nacido en NYC, de Blues-Rock totalmente desconocido pero al que podeis visitar en su página web y podreis comprobar que además de estar patrocinado por Popa Chubby, lo cual ya es una excelente referencia, dispone de una ya extensa discografia, además es un excelente musico de estudio, colabora en multitud de trabajos de otros artistas y ha escrito y grabado, libros y DVDs de introducción a la musica y a la guitarra de blues.

Es un musico, para el que le guste el blues, IMPRESCINDIBLE, no os arrepentireis de bajarlo os lo aseguro.

Además, solo tiene este disco en las tiendas, los otros, 6 mas creo, solo se pueden conseguir descargandolos de su web previo pago a Paypal.

Ripeado a 320 y caratulas incluidas.

IMPRESCINDIBLE que conozcais a este monstruo del blues y de la guitarra.

Enlace:

CD1

jueves, 6 de marzo de 2008

Gerry Rafferty - Night Owl (UK Soft Rock. 1979.wv)



  javirunner envia:

Con este disco, se consuma la trilogia de grandes grabaciones de Rafferty, "City to City" (78 ), "Night Owl" (79) y "Snakes & Ladders" (80).En este Buho nocturno, Jerry esta especialmente delicado en las composiciones, eso se nota en "Days Gone down", impresionante cancion. Aunque en "Get It Right Next Time" se pone algo mas severo, el ambiente del disco es de una extremada lirica, y con la instrumentacion muy trabajada. Si os gusta Rafferty, este es uno de sus mejores trabajos.

On his second release for United Artists, Gerry Rafferty focuses an equal amount of attention on his lyrics and on the sincerity of the song's moods to create one his strongest and most heartfelt albums. Delicate, touching, and extremely poignant, Rafferty blankets all of Night Owl's tracks with a late-night/early-morning earnestness that is highly effective throughout. Although he managed to do just that with 1978's City to City, Night Owl generates a stronger intimacy and a genuine romantic feel through Rafferty's guitar playing and the way in which his lyrics are sung. The sentimental softness of "Days Gone Down," the controlled exuberance in "Get It Right Next Time," and the pathos which is instilled for the lonely wanderer in "Night Owl" all add to the album's solemn yet moving atmosphere. Rafferty continues this mood with tracks such as "Why Won't You Talk to Me," "Family Tree," and "It's Gonna Be a Long Night," giving the traditional singer/songwriter style some enchantment and allure through his vocal subtlety. In the U.K. the album broke into the Top Ten, and in the United States it sold 500,000 copies, earning Rafferty a gold disc. "Night Owl," "Days Gone Down," and "Get It Right Next Time" all cracked the Top 30, but unfortunately Rafferty failed to match the success of Night Owl with any of his albums that followed. AMG Rewiev

01. Days Gone Down [0:06:32.60]
02. Night Owl [0:06:11.70]
03. The Way That You Do It [0:05:09.40]
04. Why Won't You Talk To Me [0:03:59.52]
05. Get It Right The Next Time [0:04:44.25]
06. Take The Money And Run [0:05:50.28]
07. Family Tree [0:05:58.00]
08. Already Gone [0:04:56.05]
09. The Tourist [0:04:14.10]
10. It's Gonna Be A Long Night [0:04:25.02]


Enlace:

CD1

miércoles, 5 de marzo de 2008

Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection

Okon envia:
Caja de 3 dvd's de este gran musico,contiene todos sus conciertos en el Rockpalast ademas de dos Jam Sessions 565 minutos en total,se editó en 2005 en memoria de Rory al cumplirse 10 años de su muerte y está limitada a 25.000 copias,esta que tengo en mis manos es la 19.163 y lo considero un documento muy importante para los fans de Rory.
El DVD 1 contiene el "WDR Studio Cologone 1976" las 7 primeras canciones son acusticas y las interpreta solo Rory,el resto ya es con toda la banda,Gerry McAvoy al bajo,Rod de Ath a la bateria y Lou Martin a los teclados.A continuacion el "Grugahalle Essen 1977" ademas de la jam session con Frankie Miller,cantante de soul y blues.
En el DVD 2 el concierto de Loreley en 1982 y en el DVD 3 el "Maisfestspiele Wiesbaden 1979" y el "Live Music Hall Cologne 1990" que termina con una interesante jam session con Jack Bruce.
La imagen es buena y el sonido excelente,son DVD's de doble capa,algo mas de 7Gb para cada uno,asi que cada uno esta dividido en varios links y otro para las covers y el libreto,ya fue publicado en el foro asi que espero que ya haya varias fuentes disponibles y la descarga sea fluida,espero que lo disfrutéis como yo.



Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection - (DVD 1 de 3)

Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection - (DVD 2 de 3)

Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection - (DVD 3 de 3)



Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection

The Zombies - Into The Afterlife (UK Rock) (2007) 256kbps incl.Booklet

andreesen envía:

The Zombies split in April 1968 upon the completion of their masterwork "Odessey & Oracle". Songwriters Rod Argent and Chris White busied themselves forming a production company, whilst the other band members, including lead singer Colin Blunstone, depressed by the lack of recognition for "Odessey", retreated back to 'civvy street':
Throughout 1968 Chris and Rod demo'ed their new material with an embryonic version of what would become the group Argent. The best of these experimental recordings are included on "Into The Afterlife" and as with the Zombies, the songs and performances are better than most other groups' regular releases. Meanwhile, Colin Blunstone had been romanced back into the studio by producer Mike Hurst and, under the nom-de-disque of Neil MacArthur, made three excellent singles including a revamp of 'She's Not There' that hit the UK Top 40 in 1969. All nine sides recorded by Colin in this period are featured and include his fabulous interpretations of Nilsson's 'Without Her', Billy Vera's 'Don't Try To Explain' and the Buffalo Springfield's 'Hung Upside Down', the latter previously unreleased.
As a special bonus, the disc contains special mixes of Zombies material that showcase the orchestral overdubs that were added for their aborted RIP project, plus a rare vintage live cut. Over half of "Into The Afterlife's" contents is unissued, and indeed, ninety percent has never appeared on CD before. Add to that detailed notes that clarifies this murky yet fascinating period in the group's history and this becomes a worthy addition to the perfectly-formed discography of the Zombies.

TheZombies

Peter Green Splinter Group - Reaching The Cold 100 (2003-UK Blues)

Januca envia:
Último trabajo de Peter Green junto a Splinter Group del año 2003. Esta publicación contiene trece temazos junto a cuatro temas extras más, sus más conocidas canciones: Black Magic Woman, It Takes Time, Green Manalishi y Albatros. Album brillante y de buen nivel de este gran artista de blues-rock británico. Peter Stroud, Nigel Watson and Roger Cotton compusieron la mayoría de los temas de este album. Me encantan en especial los temas Cool Down o Needs Must The Devil Drives por citar algunos. Que tengais una buena escucha.


Peter Green Splinter Group - Reaching The Cold 100 (2003-UK Blues)