viernes, 11 de julio de 2008

Stories - Stories-About Us-72-73-2007-pop rock-usa

Coscolin envia:
El 1º "stories"del 72 y el 2º "about us" del 73 mas 1 bonus track del 74 de esta legendaria banda llamada -STORIES- de la cual ya se me publico un cd recopilatorio con bastante exito.

Este es del 2007 de la RAVEN RECORDS -AUSTRALIA y está el 1º,el 2º + el bonustrack en un solo cd , todo escaneado. Es realmente dificil y caro encontrar discos de ellos pero aqui esta despues de mas de un mes de espera. Ya solo falta que alguien ponga el 3º para completar su discografia.

A DISFRUTARLO !!!



Stories - Stories-About Us-72-73-2007-pop rock-usa

2 comentarios:

Roque Soto dijo...

Stories es un grupo muy significativo para mí, sobre todo por su elepé About us, que incluye su éxito Brother Louie, todo un bombazo allá por 1973 en las pistas de las discotecas. Sin embargo, el grupo neoyorquino, surgido en parte de otra gran banda llamada Left Banke -recordad Walk Away Renee-, cuenta en el larga duración mencionado con excelentes canciones de pop rock. Hoy día continúo escuchando Darling, Don't Ever Let Me Down, Love Is In Motion, Hey France, Please, Please, Changes Have Begun, Circles, Believe Me, Words, Top Of the City...

Saludos, y gracias por este blog tan completo.

elprofesional dijo...

Acabo de leer la historia de este grupo y tenía especial interés en escucharlo. Gracias por el aporte y si suenan como se cuenta, creo que me haré con una copia de la edición de Raven Records.
Gracias de nuevo.