jueves, 4 de marzo de 2010

The Kunks-Same(2007 USA Punk Pop)

Emerad envia:
No tengo mucha informacion de este grupo, pero si que puedo deciros a que suena y como suena.
Con ciertas influencias Beatles y Kinks, con una gran dosis de humor tipo Monty Python, bien agitado todo ello nos sale un coctel muy explosivo y divertido.
Este es uno de esos discos que te dejan sorprendido a la primera escucha y que poco a poco sus guitarras van entrando en tu cabeza y empiezas a sentirte bien, realmente son divertidos y frescos, para mi han sido una sorpresa y espero que lo sean tambien para vosotros.
En el inside del digipack vienen comentadas todas las canciones por ellos mismos y leedlo y escuchad despues la cancion, eso si, os recomiendo que le deis caña al volumen.


The Kunks-Same(2007 USA Punk Pop)

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Hola Coscolin, Emerad y Chuan,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejaros un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactaros. Tras haber descubierto "1poco de música", me pongo en contacto con vosotros para invitaros a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto os interesa, animaos a proponer vuestro blog, creo que los artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Cultura y Música". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original: acompañados de un nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que os motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Echadle un ojo y mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.

Un cordial saludo y disfrutad de las fiestas,
Natalia natalia @ paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog