viernes, 31 de octubre de 2008

The Quarter After - Changes Near (2008 USA Psych rock)

Superfurry envia:
Segunda entrega de esta banda liderada por los hermanos Dominic y Robert Campanella y uno de los máximos exponentes del revival psicodelico californiano. El disco está editado por The Committee To Keep Music Evil, fundado por Anton Newcombe (Brian Jonestown Massacre) con el apollo de Greg Shaw (Bomp! Records), para dar salida al mercado a númerosos grupos independientes (Asteroid #4, Dead Meadow, Lovetones, etc.) fuera de los canales comerciales habituales de la industria musical americana. Las colaboraciones entre ambos grupos (BJM y Quarter After) han sido continuas, el bajista David Koening ha sido miembro de los BJM, así como Robert Campanella durante varias etapas intermitentes, de hecho en la actualidad forma parte de los Massacre a los teclados y guitarras, como pudimos verlo recientemente en su actuación en el FIB'08.

En este disco mantienen el excelente nivel de calidad de su disco de debut y en él tenemos numerosas colaboraciones de gente tan interesante como Matthew Sweet o Miranda Lee Richards. En fin, si te gustó el primero seguro que te gustará éste y si no lo escuchaste en su momento ¿a qué esperas?

¡Que lo disfrutéis!


The Quarter After - Changes Near (2008 USA Psych rock)

2 comentarios:

Bráctea dijo...

Hola. Oye, podrías decirme la contraseña para descargarme esto: http://1pocodmusica.blogspot.com/2008/01/buzzcocks-another-music-in-different.html ? Es que lo bajé del emule y me la pide...

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Emerad dijo...

tienes que ir a la web de 1PocodMusica y buscarla alli.
un saludo