jueves, 19 de junio de 2008

The Move - Flowers In The Rain EP (2007 UK Pop)

Aldoux envia:
EP editado el pasado año 2007 para conmemorar los 40 años de los legendarios MOVE, sin duda alguna entre las mejores bandas de la escena Británica de los sesenta. Este EP (lanzado tanto en CD como en vinilo) constituye una especie de sampler de los lanzamientos programados para el 40 aniversario de Move, entre los cuales están versiones expandidas y remasterizadas de MOVE y SHAZAM (editados en Septiembre pasado), LOOKING ON (editado en Marzo pasado) y
una caja de 4 CD's pautada para Octubre próximo. El trabajo de remasterización se hizo a partir de los multitracks originales perdidos por años, por lo que el sonido supera ampliamente todo lo editado hasta ahora sobre ellos. El EP en cuestión contiene una nueva mezcla en Stereo del célebre single FLOWERS IN THE RAIN (famoso por ser el primer tema que transmitió Radio One de la BBC, y también por el escándalo que suscitó su polémica portada), BEAUTIFUL DAUGHTER del album SHAZAM, un single-edit de FEEL TOO GOOD que será incluído en la caja y una versión instrumental de FIRE BRIGADE nunca antes editada. Que lo disfruten !.


The Move - Flowers In The Rain EP (2007 UK Pop)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Estaría bueno si puidieras postear el primer disco de The Move. Muero por escuchar este disco remasterizado de los original master tapes!!
Gracias y Saludos.