sábado, 14 de junio de 2008

John Lennon - The Lost Lennon Tapes (Vinyl Bag Rec.flac.covers) Vol. 1 & 2

Javirunner envia:
Cuando era mas joven, compraba los Lp´s y los singles de Beatles en el Corte Ingles (cuando esa casa aun vendía buena música), los ponia en mi viejo tocadiscos y me pasaba los dias oyendo a Lennon y McCartney entonando maravillosas melodias, mientras me dedicaba a dibujar historietas románticas y de guerra para los ingleses. Siempre pensé que seria fantástico tener esos bootlegs que se anunciaban en las revistas de música y conocer esas primeras versiones de sus temas, ademas de posibles canciones nunca publicadas. Desde hace tiempo que ya esta casi todo publicado en diferentes ediciones (solo me queda encontrar la version de 22 minutos del Helter Skelter, si alguien la tiene...), y las cintas perdidas de Lennon son una buena ocasion para conocer algunas maravillas perdidas, primeras tomas y temas ineditos. Esta es la versión en vinilo. Hay otra en cd ligeramente diferente. Esta bajado de la red, en formato flac y con todos los covers. Solo le he puesto los tag, y son los dos primeros de una serie de 35 discos. Que los disfruteis!


John Lennon - The Lost Lennon Tapes (Vinyl Bag Rec.flac.covers) Vol. 1 & 2

1 comentario:

Aldoux dijo...

Tengo tiempo dudando si me bajo o no esta colección, una obligación para los fans de Los Beatles pero son muchos discos y mi pobre disco duro está que revienta ... lo importante es saber que está aquí y puedo ir bajándola y escuchándola sin prisas. Muy agredecido por este gran post !

PD. existe una similar de Paul llamada Mo Mac Hidden Tracks de 25 CD's, juntando ambas habría material para pasar entretenido cualquier cuarentena !