martes, 9 de noviembre de 2010

BeauRegard Ajax - Dear Priscilla (1967 USA Psycho)

Emerad envia:
BeauRegard Ajax es un grupo formado a principios de 1966 en algun lugar del sur de California y que al poco tiempo se movieron a Hollywood de la mano del productor/promotor Bob Keane y comenzaron a tocar dentro de los circuitos de LA.
Pero como ocurre casi siempre las tensiones y la falta de exito hace que el grupo se disuelva antes del lanzamiento de su primer disco, que ha permanecido mucho tiempo perdido hasta su recuperacion por parte de Shadoks/Normal y ahora lo teneis aqui para vuestro disfrute.
BeauRegard Ajax tenia unas claras influencias entre sonidos tipicos del West Coast de la epoca, desde Gram Parsons y The Byrds pasando por QMS y grandes influencias del R&B ingles aka Yardbirds y de la primera oleada psycho inglesa en especial de los Floyd de Syd Barrett. El resultado es un disco que te cautiva desde el principio y no entiendes como paso tan desapercibido.
Espero que lo disfruteis como yo, y una pregunta ¿puedes decirme cual es la cancion que se me ha quedado grabada en mi cabeza?