lunes, 16 de agosto de 2010

The Len Price 3 - Rentacrowd(2007 UK Garage)

Emerad envia:
Este es el segundo disco de este increible trio ingles, publicado en 2007, dos años despues de su gran disco de presentacion, el cual podeis encontrar aqui, nos encontramos con otra gran descarga de buenisimas canciones, cuando te lo pones y empiezas a integrarte con ellos llegas a pensar que si ellos hubiesen hecho esto hace 40 años ahora mismo serian un grupo buscadisimo por todos, pero ....... son de ahora y pasan muy desapercibidos.
Este disco te llena al completo y en ocasiones es como Beatles, al momento un toque Pete Townshend al siguiente un recuerdo a los increibles Kinks, y toda esa mezcla hacen de este disco uno de los que hay que al menos escuchar un par de veces .... por lo menos.
No contentos con esto, este año han sacado otro disco increible y si cabe aun mejor que este, pero tambien sigue siendo un disco oculto para muchos, aunque lo podeis encontrar publicado en esta web aqui.
Y esto es todo lo que tengo de este grupo, si alguno teneis algo mas, hacerlo llegar, y espero que disfruteis con ellos tanto como lo hago yo.