miércoles, 11 de febrero de 2009

Jerry Garcia Band - After midnight (2004 USA Rock) by 1PocodMusica (jmromerob)




 Jmromerob envia:

 Casi 9 años después de su muerte, Rhino Entertainment nos presenta esta actuación de Jerry Garcia capturada en el Kean Collage de Union, New Jersey el 28 de febrero de 1980. After Midnight nos trae varios covers, además de la que da titulo al disco, de J.J. Cale, “Eleanor Rigby” de The Beatles,”Tore up over you”, de Hank Ballard, “The harder they come”, de Jimmy Cliff, “I’ll take a melody” de Allen Toussaint, el clásico “How sweet it is to be loved by you” de Holland-Dozier-Holland y “Simple twist of fate” y “Knockin’s on Heaven’s door” del casi siempre presente Dylan, virtualmente ignorando todo su trabajo con Grateful Dead.
Este triple CD tiene una impecable fidelidad de sonido y en él aparece un Garcia en plena forma, arropado por Ozzie Ahlers a los teclados y voz, John Kahn al bajo y en la batería Johnny De Foncesca. El letrista de Grateful Dead, Robert Hunter, contribuye con un par de canciones en las que canta la voz principal.

No aparecen coros, pero Jerry está en plena forma vocal e instrumentalment. Según comentario de Rober Hunter: “And there is an energy to Jerry’s whole performance that shows him at his very peak” (Y hay una energía en toda la actuación de Jerry que nos lo muestra en todo su apogeo)

Enlace:

Jerry Garcia Band - After midnight (2004 USA Rock) by 1PocodMusica (jmromerob)

No hay comentarios: