jueves, 2 de agosto de 2007

Migracion de servidor

ATENCIÓN A TODOS ÉSTE FIN DE SEMANA VAN A COMENZAR TRABAJOS DE MIGRACIÓN DEl SERVIDOR DE LA WEB 1PocodMusica CON LO QUE ESTARÁ UNOS DÍAS FUERA DE SERVICIO.
DURANTE ESE TIEMPO OS INFORMAREMOS DEL ESTADO DE LA MIGRACIÓN Y DE CUANDO ESTAMOS DE NUEVO EN LINEA EN ÉSTE BLOG.

ATTENTION TO ALL THIS ONE WEEKEND IS GOING TO BEGIN WORKS OF MIGRATION OF THE WEB SERVER OF 1PocodMusica WITH WHICH IT WILL BE DAYS OUT OF SERVICE.
DURING THAT TIME WE WILL INFORM INTO THE STATE OF THE MIGRATION AND OF WHEN WE ARE AGAIN IN LINE IN THIS ONE BLOG

11 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Pués muchas gracias por la wena novedad...seguire en esto blog atentamente los pasos y cualquier ayuda, ya sapes que puedes contar conmigo.
Un saludo

Darkhorse dijo...

Digo lo mismo que kikas. Si no funcionan bien, cambiando que es gerundio. Yo andaré fuera de casa, pero algunos días con conexión y estaré atento a las novedades. Avisaré a la gente de la web que pueda, por si no ven el anuncio a tiempo. Mañana a quien vea por el hub tb se lo comunicaré.

Un saludo y que todo vaya muy bien. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Eres un máquina mr. emerad. Suerte y con ganas de reencontrarnos en el nuevo server. Un saludazo a todos los amigos de 1pocodmusica.

Anónimo dijo...

Desde luego es que no paras, con tal de ofrecernos este riquisimo manjar y encima en bandeja de oro. Gracias por el esfuerzo de mantenernos con ganas de más.
Un saludo del monte.

binguero dijo...

Muchas gracias, creo que has tomado una decisión muy sabia, la verdad es que últimamente no había forma humana de entrar a la página. No obstante yo me he quedado colgadete con unos cuantos envíos que tenía previstos, ¿qué hago con ellos? tampoco sé si al final recibiste el disco de Zumpano que colgué en la página (espero que con éxito, ya que me costó una eternidad...). Espero tus sabias palabras. De nuevo gracias y ánimo, todavía tenemos mucho que ofrecer, vamos a seguir dando guerra le moleste a quien le moleste. Un abrazo

Emerad dijo...

Esperad un poco. He hecho un backup de todo menos de los mensajes privados (me daban muchos errores) e intentare de q todo este como antes.
En unos días, espero q pocos, todo estará de nuevo en marcha.
Os iré informando de como va la cosa a través del blog

javirunner dijo...

Espero q la migracion sea facil y quede como los chorros del oro.

Saludos.

xray dijo...

Sentado en el muelle de este blog, espero la llegad de un nuevo bajel para continuar la travesía.
Saludos y agradeciendo el tesón del capitán.

Dr. Bell Otus dijo...

Pués Emerad, creo y hablo por mi, los mensajes privados, no son importantes.
La web, es que es la alma de todo...se no hay posibilidad de mantener los MP, pues no pasa nada...además que solamente se pierden los 10 o 15 mensajes que permite tener en la caja de cada un.
Aprobecho también para dar mis felicitaciones a mendi...enhorabuena por ser usuario del mes...muchos discos enviados para publicación de muy buena calidad (es la mia opinión).
Adelante Emerad y un saludo a tos.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

El mendi otro maquinón ha currado lo suyo. En el caso de los mensajes privados pienso igual que kks. Por cierto, cuando he entrado en 1poco y en vez de la web he visto el mensaje, casi me da un yuyu. Hasta que lo he leido. Bueno, antes no me ofrecí para ayudar, pero ni que decirlo.

Emerad dijo...

Gracias a todos por los ánimos.
De momento todo esta guardado, ahora solo queda esperar los pasos de los trasvases. Me gustaría q el finde estuviera abierta y funcionando