domingo, 22 de marzo de 2009

The Men They Coludn’t Hang – Waiting For Bonaparte

RNR-Heart envia:

The Men They Coludn’t Hang – Waiting For Bonaparte

Banda de folk-rock británica formada en Londres a principios de los 80. Suelen colgarles la etiqueta de folk-punk, aunque yo no los encajaría en el punk. Personalmente me recuerdan mucho a Big Country, y mantienen muchos paralelismos con bandas como Oysterband o The Pogues.
Formación original: Stefan Cush (Voces, Guitarra), Paul Simmonds (Guitarra, Bouzouki, Mandolina, Teclados), Philip "Swill" Odgers (Voces, Guitarrra, Tin Whistle), Jon Odgers (Batería, Percusión) and Shanne Bradley (Bajo). Esta formación grabaría los dos primeros álbumes, tras ellos Shanne Bradley es sustituida por Ricky McGuire, ex UK. Subs, al bajo y entran en el estudio para grabar este tercer trabajo, para mí el mejor de su dilatada carrera.
Waiting For Bonaparte es un CD que combina a la perfección el sonido, y la contundencia, del mejor rock con una ambientación folk. Este ambiente folkie lo consiguen a través de los arreglos y de los textos, basados en historias de las guerras napoleónicas (The Colours), contrabandistas (Smugglers), cazarrecompensas (Bounty Hunter).
Una banda a descubrir y a disfrutar.
DD:http://www.megaupload.com/?d=LIX6CY1Q

The Men They Coludn’t Hang – Waiting For Bonaparte (1988 UK Folk-Rock)

No hay comentarios: