jueves, 5 de marzo de 2009

Johny Winter-The Johny Winter Story (1971 Usa rock blues)

Januca envia:
Extraordinario y raro de ver por la red este super album de Johnny Winter. El vinilo es propiedad de Fredericio8, transportado desde mi casa a 800 km, en mi coche y con destino directo sin escalas hasta los estudios de la Yerma´s Production para su consecuente ripeo por el incansable compañero Yerma en el mejor formato que conoceis y que de siempre disfrutais en este edén-rincón musical.
Digo super raro de ver en la red porque estuve husmeando para encontrar un buen comentario del álbum y me costó un huevo y parte del otro hallar algo; el que os pongo aquí de este vinilo es propiedad de la web “The Complete Johnny Winter Story Discography”, dónde encontrareis un super catálogo del loco albino.
Este vinilo será de regocijo para los buenos coleccionistas y deleitará con su buena calidad tanto a ellos como a todos nuestros incondicionales seguidores, y desde luego no os defraudará, es una joya del grandioso bluesman albino.

Publicado en el año 1969 contiene 14 temas cortados por Johnny a mediados de los 60s. Sobresalen entre los 14 temazos desde mi gusto, “Ganster Of Love”, “The Guy You Left Behind”, “Creepy”, “Leave My Woman”, sin olvidar todos los maravillosos restantes . Os vais a topar con un álbum que es una gozada para los tímpanos, el estilo sesentero de Johnny os causará un gran regozijo personal, el ritmo desde que empieza hasta que finaliza es sensacional, mezclando blues con rock de los 60s, sin olvidar alguna admirable balada. La marcha que transmite Johnny es excepcional cuando se pone a interpretar esos punteos de guitarra.

El look de Johnny en la portada pertenece a una foto bastante antigua, llevando gafas de sol y pelo corto al más puro estilo de Roy Orbison.

Sin más comments saludo a todos nuestros estimados compañeros de 1PocodMusica esperando que disfruteis mucho con su escucha.



Johny Winter-The Johny Winter Story (1971 Usa rock blues)

No hay comentarios: