martes, 20 de mayo de 2008

Airbourne - Runnin' Wild (2007 Australia Rock)

heryndae envia:
Son australianos, hay dos hermanos en la formación y tocan puro y duro rock and roll. Es imposible no pensar que estamos ante un nuevo disco de los incombustibles AC/DC. Pero los chicos de Angus Young ya tienen unos dignos sucesores a su trono. Airbourne están listos para tomar el relevo.
Joel O’Keeffe , Ryan O’Keeffe, David Roads y Justin Street son los cuatro artífices de este nuevo proyecto musical.
Savia nueva en el panorama del heavy metal. Los cuatro jóvenes australianos -ninguno supera los 25 años- se han inspirado en la banda de rock’n’roll más emblemática de su país para abrir un camino paralelo.
La fórmula es sencilla, pero nada fácil de ejecutar. Riff sólidos, rotundos, poderosos con algunos solos que hasta el mismo Angus se atrevería a firmar. La batería marca las pautas sin excesivos adornos. Joel O’Keeffe es el encargado de poner la voz a las canciones. Su timbre de voz no puede ser más perfecto para esta explosiva combinación a veces acompañada por unos coros (básicamente los bis).
Dos compactos conforman -a día de hoy- la discografía de esta banda australiana. Ready To rock fue su carta de presentación en 2004. El álbum tuvo una buena acogida dentro de su territorio nacional fundamentalmente. Sin embargo, su segundo disco les ha concedido un mayor renombre fuera de sus fronteras.

Airbourne - Runnin' Wild (2007 Australia Rock)

No hay comentarios: