viernes, 18 de diciembre de 2009

URGH! A MUSIC WAR - New Wave,Punk,Rock 80´s - 1981


pedrin envia:

hola a todos.

me gustaria compartir con vosotros esta maravilla.

es una mirada a la llamada New Wave y rock de los 80´s.
una especie de documental en el que participan grupos de todo tipo, entre ellos,
Police,Gary numan,Devo,The Dead kennedys,The Cramps,Xtc,Echo and the bunnymen..........

esta movida se llama URGH!A MUSIC WAR, y esta rodada en varios sitios,Londres,Nueva york,
California y Francia.

espero que lo disfruteis, realmente hay actuaciones, que son la ostia.

saludos y felices fiestas.

pedrin

URGH! A MUSIC WAR - New Wave,Punk,Rock 80´s - 1981

martes, 15 de diciembre de 2009

Steppenwolf - Early Steppenwolf (1969 CAN Blues/Pych)

Kikas envia:

Grabado en Matrix, San Francisco, allá por 14 de Mayo del 67, este disco solo ha visto la luz, el 69.

Son grabaciones todavia hechas bajo el nombre The Sparrow/s, banda de Toronto (Canada), que mas tarde paso a llamarse Steppenwolf.
Como creo que es de vuestro conocimiento, esta es la banda que inmortalizo a través de la peli de Dennis Hopper, Easy Rider, el temazo Born To Be Wild, de Mars Bonfire (nombre de nacimiento Dennis Edmonton y que tampoco ha sido miembro de este grupo), hermano de Jerry Edmonton, el bateria de los Steppenwolf.

Temas muy interesantes donde encontramos entre otros, los mas conocidos Corina, Corina, Tighten Up Your Wig, y una versión de The Pusher de Hoyt Axton, muy acida/psycodelica, que ocupa todo el lado B, del vinilo.

Se eres amante de los 60/70, sonidos blues/hard/psych, y te gusta la calidad, no te lo pierdas.

Silence 4 - Silence Becomes it - (1998 POR Power Pop)

Riscaard envia:
Silence 4
________________________________________
Formación
DAVID FONSECA - VOZ / GUITARRA ACÚSTICA
SOFÍA LISBOA - VOZ
RUI COSTA - BAJO
TOZÉ PEDROSA - BATERÍA
________________________________________
Procecencia Leiria (Portugal
Estilo Power pop
________________________________________
BIOGRAFIA
Procedentes de Leiria (Portugal), Silence 4, son una de las bandas más importantes del panorama musical de su país. En activo desde 1995, comienzan a destacar tras obtener el primer premio en el "Unplugged Contest" de Oporto, empezando a contar con una fiel legión de seguidores procedentes de todo el país. Se caracterizan por su desnudo sonido acústico, de fuertes líneas melódicas, teñido de cierta nostalgia y basado en la poderosa y flexible voz de David Fonseca , y la dulzura de Sofía Lisboa. Ambos se encargan a su vez de las guitarras acústicas, todo ello arropado por la sólida base rítmica de Rui Costa (bajo) y Tozé Pedrosa (batería). Después de múltiples conciertos, participan, junto a destacados artistas portugueses, en el recopilatorio "Sons de todas as cores" con la canción "A little respect" original de Erasure, que resulta un éxito radiofónico. En 1998, tras el apoyo de Blitz, la revista musical más importante de Portugal, firman con Polygram y lanzan su álbum de debut "Silence becomes it", de cierto tono intimista. Ya han logrado doble platino con él y son una de las bandas más solicitadas en directo, además de ser nº 1 del Top 30 portugués y de las listas de radio, lo que anima a Polygram a su lanzamiento internacional en países como Finlandia, Colombia y Argentina, donde han tenido una entusiasta acogida. Ahora llegan a España presentando su segundo trabajo, en una larga gira, del cual llevan vendidas noventa mil copias en el primer mes de difusión. "Only pain is real", continúa con la línea de "Silence becomes it": melodías acongojantes de la mano de Fonseca y aderezada con la dulzura vocal de Sofía Lisboa; manteniendo su característico sonido desnudo y acústico.

DISCOGRAFIA
• 1995: NACE SILENCE 4. CANTAN EN INGLÉS, AUNQUE SON PORTUGUESES.
• 1997: PARITICIPAN EN UN ÁLBUM COLECTIVO, "SONS DE TODAS AS CORES" CON UNA VERSIÓN DEL TEMA DE ERASURE "A LITTLE RESPECT".LA CANCION SE CONVIERTE EN EL TEMA MÁS RADIADO DEL ÁLBUM.
• 1998: "BLITZ", LA REVISTA MUSICAL MÁS PRESTIGIOSA DE PORTUGAL, LOS CONVIERTE EN UN GRUPO REFERENTE DE LA ACTIVA ESCENA LUSA. COMIENZAN A DESPERTAR LA CURIOSIDAD DE TODOS LOS MEDIOS.
• 4 JUNIO 1998: SALE SU ÁLBUM DE DEBÚ, "SILENCE BECOMES IT". ACABARÁ LLEGANDO AL NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTA Y DE RADIO EN PORTUGAL. HASTA LA FECHA, SE LLEVAN VENDIDAS MÁS DE 300.000 COPIAS DE ESTE DISCO EN EL PAÍS VECINO
• JUNIO 2000: SE EDITA SU SEGUNDO ÁLBUM, "ONLY PAIN IS REAL". ALCANZA EL DOBLE PLATINO, CON MÁS DE 85.000 COPIAS VENDIDAS, Y EL SINGLE "TO GIVE" SE MANTIENE 5 MESES EN EL Nº 1 DE LA LISTA DE RADIO PORTUGUESA.
• 21 MAYO 2001: "ONLY PAIN IS REAL" SE EDITA EN ESPAÑA.

Johnny Winter - Nothin' But The Blues (1977 USA Blues)

Vikingo envia:
El caso es que en los créditos está Muddy Waters como vocalista, pero yo no lo oigo por ningún lado, o esa es su voz?. A ver si vuestros excelsos oídos me dicen algo.
Dejando esto aparte me parece un muy enrollado disco de blues que el albino se marcó en los albores del punk, él seguía a su rollo y bien hecho está.

De la revista Rolling Stone:

Nothin' but the Blues continues the collaboration between Johnny Winter and Muddy Waters, an association that has been nothing short of spectacular for all concerned. It began with Muddy's "renaissance" album, Hard Again, and features the volatile lineup of Waters and his band ("Pine Top" Perkins, piano; Bob Margolin, guitar; Charles Calmese, bass; Willie "Big Eyes" Smith, drums) with Winter adding guitars and vocals and James Cotton completing the group with harmonica.

Since this is Winter's album, Muddy set his guitar aside, offering only a short vocal homage to "Johnny." On Hard Again Winter pushed Muddy to play some of the fiercest blues guitar imaginable and it would have been nice to have heard more of the same here. As it is, though, there's no shortage of hair-raising picking, for Winter simply has never recorded in as vital a blues context. The rhythm section, as usual, is practically demoniac in its intensity, pushing Winter to heights of technique-drenched frenzy that vindicate his long-debated position at the top of white blues players.

It's good to know that the blues continue to be a living tradition, while reaching a larger and larger audience. Winter has effectively bridged the gap between hard rock and the blues in a way that only great stylists like Jimi Hendrix and Eric Clapton have been able to, thus proving himself as one of our greatest musical resources. (RS 246)

JOHN SWENSON

Que lo disfruteis o como se dice por ahí.... Enjoy

domingo, 13 de diciembre de 2009

Various - 1-2-3-4! Beat beat beat Vol 4(2001 UK 60's Beat)

Emerad envia:
Y seguimos con esta increible coleccion que nos muestra el movimiento beat ingles y en esta ocasion en el periodo comprendido entre Julio y Octubre de 1964.
En este cuarto volumen nos encontramos con grandes grupos como The Kinks o The Searchers junto a otros menos conocidos como The Rockin' Berrys o The Ivy League y un monton de grupos desconocidos pero con un denominador comun, grandes melodias y frescura.
Las grandes canciones de The Kinks All Day and All of the Night y I Gotta Move, la increible When You Walk in the Room de The Searchers o Don't It Make You Feel Good de The Overlanders o la dramatica Love or Money de The Wackers o Leave My Kitten Alone de The First Gear con la colaboracion de un joven guitarrista llamado Jimmy Page, y asi hasta completar esas increibles 60 canciones.


Various - 1-2-3-4! Beat beat beat Vol 4(2001 UK 60's Beat)

sábado, 12 de diciembre de 2009

Kevin Ayers - Sweet Dreamer 1980-1982 Rock UK

Knos5 envia:
Disco no oficial de este calmado y talentoso artista que siempre que se le acercó el éxito se evade a algún lugar soleado donde tenga buena comida y buen vino.
Este disco tiene el sello inconfundible de Ayers con su particular manera de entender la música. Hay registros, no publicados, en directo en España y Holanda. En fin, un disco para disfrutarlo de principio a fin con muy buen sonido.
Bass - Pedro Cologne
Drums - Bole Gregmar
Guitar, Vocals - Kevin Ayers , Ollie Halsall
Keyboards, Vocals - Zanna Gregmar
1 Lay Lady Lay
2 Mangel/Wurzel 0:55
3 May I 5:59
4 Shouting In A Bucket Blues 4:05
5 Animals 4:56
6 Champagne & Valium 5:24
7 Everybody's Sometime And Some People All The Time Blues 3:32
8 Howlin Man 4:07
9 Why Are We Sleeping 9:17
10 Star 4:24
11 Sad And Lonely Faces 3:16



Kevin Ayers - Sweet Dreamer 1980-1982 Rock UK

Days Of The New - Orange (1997 - USA - PopRock _Post-Grunge)

Brakaman envia:
Travis Meeks, fundador, cantante, guitarrista, compositor y líder de la banda Days of the New, nació en Charlestown, Indiana, en una familia musical.

Convivió con su padre Gary Meeks, músico alcohólico, que a los 16 años ya había grabado con The Box Tops. Según su padre "Travis era un introvertido real. La música era una especie de su gracia salvadora. Fue su terapia y su manera de comunicarse con los compañeros que no lo debían tratar nada bien debido a retrasos en el aprendizaje (síndrome de Asperger), episodios sicóticos y consumo de drogas.

El propio Meeks confirmó los rumores que circulaban sobre él, como que pese a su juventud ya había tenido problemas con las drogas o que era padre de hijos a los que no le dejaban conocer. Meeks perdió su niñez en las calles, donde comenzó a ganarse la vida mendigando, con su inseparable guitarra acústica.

En la calle compuso sus primeras canciones, como la primera para Days of the New, “Freak”, que al parecer surgió al despertar de una noche durmiendo en una acera. Tanto las drogas como su guitarra acústica le han seguido acompañando toda su vida.

El propio Meeks dijo: "Fui a través de paranoia y viajes de ácido, La separación de la mente y el cuerpo ... Ahí es donde comienza mi viaje espiritual ".

Toda la melancolía y la angustia de Layne Thomas Staley con ese tempo denso, amargamente dulce de Jerry Fulton Cantrell Jr. metidos en la cabecita de un adolescente con problemas de aprendizaje y una hija recién nacida de una botella mecida por la sufrida abuela. Reunió a su trouppe de quinceañeros para grabar lo que se convertiría en Orange, uno de los mejores debuts del rock. "I laid my heart out on the table, eyes and ears started following me and waiting for something to happen."

Siendo un crío tenía un alma pasada de vueltas, era un mendigo de estación, un ladrón sin pistola, y una voz de barítono humana y lastimera, pero lejos del cavernoso Mark Lanegan.

Abriendo con el tema "Shelf in the Room", colosal, deja claro que nadie salvo Travis lo habría hecho, el último genio americano reinventaba el folk y el rock con una simple guitarra acústica, mientras Silverchair se regodeaban en la crisis de la pubertad expendiendo discos y mechones rubios.
"Touch, Peel and Stand" dio al vagabundo casi todo el dinero que verían él y todo Charlestown.

Lo que le hace realmente singular es la capacidad para perturbar el ánimo, de ensuciar el corazón con esas guitarras tan limpias y puras, hasta que lo próximo que esperas es que la habitación se cubra de enredaderas que te roben el aire. Es algo orgánico, los acordes, los riffs, la voz, van y vuelven con vida propia, nadie las mueve con cuerdas, y eso es casi un milagro.

"Solitude" es una canción de cuna para no dormir, "Where I Stand" recuerda a Alice in Chain, a su Rotten Apple, "Face of the Earth" tiene una de las mejores bases rítmicas a las que podáis rendir culto, y "The Down Town" es folk-rock del que sólo Shannon Hoon y sus girasoles podrían reconocer como suyo.

Un final de historia invertida y original "La música le sacó del las drogas y el mal vivir"

Desde mi punto de vista, en definitiva, un gran disco que no hay que perderse. Espero que sea un gran descubrimiento y lo disfrutéis.

Si os gusta habrá más.


Days Of The New - Orange (1997 - USA - PopRock _Post-Grunge)

Starry Eyed And Laughing - Starry Eyed And Laughing (1974 UK Folk Rock)


Antxonin envia:
Originally a distinctly Byrds-influenced duo of guitarist/vocalists Ross McGeeney and Tony Poole (and thus instantly comparable to an early R.E.M.), Starry Eyed and Laughing were one of the most individual acts to gravitate toward the London pub rock scene as the 1970s neared their midpoint. Formed in the midlands city of Northampton during 1973, within a year the band had swollen to a quartet comprising McGeeney, Poole, bassist Steve Hall, and drummer Nick Brown and were packing venues across the capital. This lineup survived only a matter of months, but did bring the band to the attention of CBS. With a new rhythm section of Iain W hitmore and the splendidly named drummer Mick Wackford, plus a cast of guests including Russ Ballard, Lindisfarne's Ray Jackson, and BJ Cole, Starry Eyed and Laughing cut their eponymous debut album in mid-1974, alongside the single "Money Is No Friend of Mine."


Starry Eyed And Laughing - Starry Eyed And Laughing (1974 UK Folk Rock)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ken Hensley - Eager To Please (1975 UK Rock)


vikingo envia:
Este disco se lo dedico a Aldoux. Gracias por existir y larga vida a tu blog.

Ken Hensley, activo fundador y componente de Uriah Heep se tomó un respiro en 1975 para hacer este su segundo disco en solitario.
Es un disco muy personal, todas son canciones suyas, excepto "Stargazer" e ""In The Morning", que firma Mark Clarke, bajista y voces para la ocasión.
Hensley toca todos los palos pero a mi modo de ver, éste fue un disco en el que se refugia en sus interiores, que nada tienen que ver con el rock duro de Uriah Heep, sino en algo más íntimo.
Así nos encontramos con canciones tan intimistas como "Secret", "Through The Eyes Of A Child" o "The House On The Hill", entre otras.
En contrapartida, tenemos ese pop fresco con "Winter Or Summer", o la preciosa e introspectiva "Longer Shadows" y para despedir "How Sall I Know".

Un disco para disfrutar de algo nuevo.
Ken Hensley - Eager To Please (1975 UK Rock)

The Sensational Alex Harvey Band - The Impossible Dream-1974-uk-rock


coscolin envia:
Corrian los años 80 despues de hacer el servicio militar ,
cuando con mi amigo ALFONSO alias "florfondo" en una de esas sesiones de grabacion que haciamos ,
una vez en su casa y otra en la mia,
me puso el "sargent fury" y
"money honey/impossible dream" poco mas de 2 minutos que me encantaron.

asi me dio a conocer esta banda SENSACIONAL.

me enganché a esta banda y la escuchaba cada dia porque ALEX me parecia un loco maravilloso,
al igual que yo,JA,JA.

mas tarde en el 93 viaje a Alemania y pude comprar algunos de sus discos, este entre otros,remasterizado en el 92 y que es el 3º de la banda.

quizas no descubrieron nada pero el carisma de ALEX HARVEY unido a la banda llamada TEAR GAS,
me gustaba y me divertia un montón.

si quereis probad y a lo mejor os gusta,nunca se sabe.




The Sensational Alex Harvey Band - The Impossible Dream-1974-uk-rock

Uli Jon Roth-Live At Castle Donington-2002-rock


jazzeando envia:
Legendes of Rock
Uli Roth Special Guest
Live At The Vastle Donintong Rock And blues Festival
Castle Donington, U.K. 23 June 2001

Legendarios... en concierto con el extraordinario guitarrista Uli Roth, grabado en Castle Donington, tocando clásicos y no clásicos, maestro en Custom Sky Guitar, en compañía de Phil Mogg, Pete Way , Don Airey, Barry Sparks, Clive Buker.

Uli Jon Roth-Live At Castle Donington-2002-rock

martes, 8 de diciembre de 2009

The Woody Peakers - Beat Solution (1988 ITA Garage)

Coscolin y Emerad envian:

Este disco es el resultado de un favor que les pedi a Coscolin y a Gianni, que me encontraran los discos de este maravilloso grupo italiano, y como podeis ver lo han conseguido. Desde aqui aprovecho para darles las gracias a ambos por este estupendo regalo.

Si tu eres una de esas personas a las que le gusta la musica de garage que se hizo en los 60's y en el revival de los 80's este disco será una increible joya para ti.

La banda empezo a principios de 1986 con algunos miembreos de Runnung Stream haciendo salvajes puestas en escena llenas de fuzz, beat y mod y lanzaron un single compartido con una banda de ska llamada Mad Joke y ellos triunfaron, aparte de asustar a sus vecinos por sus pelos, pantalones ajustados y botas tipo Chelsea.

Despues de algunos cambios, a paritr del otoño del 87 hasta el verano de 1992 The Woody Peakers estuvo formado por:

Vetriolo (batería + voz)
Gegè (guitarra + voz)
Spazzola (bajo + voz)
Ugly (órgano + maraccas)

En 1988 decidieron sacar su primer LP que fue grabado en su local de ensayo con un 4 pistas en su ciudad natal de Pordenone(Italia). Un lugar idoneo para una banda de garage y el resultado dejo sorprendido al mismo grupo, ¡sonaba totalmente autentico!. El disco estab lleno de primitivo y adolescente rock'n'roll, lleno de fuzz y con algunas de las mas increibles canciones de garage/mod que puedas escuchar.

El disco fue distribuido por Vinyl Salvage Records(un pequeño sello ubicado en UDINE) y que usao el regalo de algunas copias en tiendas de segunda mano para su promoción, desafortunadamente el disco paso desapercibido para la gran mayoria. Además se encontraron que a partir de 1989 las compañias discograficas dieron por enterrado este tipo de musica y cada vez era mas dificil poder conseguir una distribucion decente.

Pero los Woody Peakers eran muy tozudos y a pesar de los problemas sacaron un EP de 4 canciones en Pino Records con tan solo una tirada de 500 copias. Con estas dificultades la banda decidio al final el separarse, cosa que ocurrio en el verano de 1992.

16 años mas tarde el sello aleman Screaming Apple decidio que era una pena que un grupo de este calibre desapareciera sin mas, y se pusieron manos a la obra para rescatar su discografia y ademas le agregaron 5 temas ineditos. El resultado es este disco que ahora puedes escuchar, pero que te sera dificil encontrar ya que solo se han lanzado 500 copias al mercado.

Si te gustan LARRY & THE BLUE NOTES,THE ALARM CLOCKS, THE UNRELATED SEGMENTS,THE SICK ROSE, THE CHESTERFIELD KINGS y THE MIRACLE WORKERS, este disco es absolutamente necesario para ti. Espero que lo disfruteis y seais agradecidos con vuestros comentarios



The Woody Peakers - Beat Solution (1988 ITA Garage)

sábado, 5 de diciembre de 2009

Various - Mop Top Pop. Beat beat beat Vol 3(2001 UK 60's Beat)

Emerad envia:
Esta tercera entrega subtitulada Mop Top Pop comprende los singles editados por Pye Records en orden cronologico en el periodo comprendido entre Abril y Julio de 1964.
El disco comienza con una tremendo single de The Searchers o el tremendo Don't Bother Me de Gregory Phillips, los singles totales de The Kinks y otras joyas de grupos inencontrables.
Como curiosidad para los beatlemaniacos, la colaboración de un jovencisimo Ringo Starr en el instrumental de Jimmy Nicol y muchas piezas de autentico beat.
El sonido y remasterizacion excelentes.
Una joya mas para que descubrais los jovenes y un increible recuerdo para los que vivimos aquella epoca.


Various - Mop Top Pop. Beat beat beat Vol 3(2001 UK 60's Beat)

viernes, 4 de diciembre de 2009

B.B. King - Live At The Apollo (1991-2008-USA-blues)

Coscolin envia:
El 10 de noviembre de 1990, en New York se grabó uno de los mejores conciertos de Blues que podais escuchar, en el clasico Apollo Theater de Harlem, nuestro queridisimo B.B.King con toda su banda unió fuerzas con la superbanda de Philip Morris y machaco al personal con todos los clásicos del maestro y hasta ejecutaron una fantastica versión del "When loves comes to Town" de los U2, rescatado de las aventuras "Rattle & Hum" de los irlandeses, o otra versión definitiva del "Nightlife" de Willie Nelson
Perfectas interpretaciones de sus clásicos com "Sweet sixteen", "Thrill is gone" o "Simce i met you baby" pero mi preferida sin dudas es "Guess Who" no se puede tocar mejor.
Os recomiendo que si vuelve en gira B.B. King no os lo perdais, es historia viva del blues, pero lo mas importante es que a su edad toca, siente y vive el blues, todo mi cariño para el "King of the Blues"


B.B. King - Live At The Apollo (1991-2008-USA-blues)

The Clash - London Calling (1979 UK Punk)

Fito envia:
El próximo 14 de diciembre se cumple el 30 th del lanzamiento de “London Calling” (1979), tercer álbum en la discografia de The Clash, unas de las Bandas Británicas más representativas de punk y considerado por la crítica especializada como unos de los mejores álbumes de la historia del rock. Vaya con este post un pequeño homenaje.

En la época de la grabación de “London Calling” , aunque The Clash era unas de las bandas más importantes del punk, el grupo estaba inmerso en un autentico kaos en el sentido de que tenia diferencias y continuas peleas con la compañía discográfica, endeudados y sin manager, para no tener no tenían ni local de ensayos, componiendo Mick Jones y Joe Strummer la mayor parte de los temas del álbum en el apartamento de la abuela de Jones, donde éste habitaba. Finalmente, se grabó el álbum en agosto de 1979 en los estudios Wessex con la producción de Guy Stevens. Originalmente el álbum fue emitido como disco doble, sin embargo, para su edición en CD del año 2000 fue comprimido en una sola unidad.
Un álbum muy variado, incluyendo el punk lúgubre ("London Calling"), el blues ("Brand New Cadillac"), el ska ("Wrong 'em Boyo"), la música disco ("Lost in the Supermarket"), el reggae ("The Guns of Brixton") y el rockabilly ("Rudie Can't Fail") con Letras de contenido político y crítica social, habitual en la obra del grupo, como "London Calling", "The Guns of Brixton" o "Spanish Bombs" que rendía homenaje a los revolucionarios y luchadores de la libertad que combatieron en la Guerra Civil Española. Otros temas abordados en el álbum son la soledad consecuente al uso de las drogas ("Hateful"), el materialismo ("Lost in the Supermarket"), el fascismo ("Clampdown") y la vida de Montgomery Clift ("The Right Profile”).
Significar que el título del disco hace referencia a una frase usada en las emisiones de la BBC durante la Segunda Guerra Mundial ("This is London calling...", en español "Esto es Londres llamando") y que la portada del disco muestra una fotografía de Paul Simonon rompiendo su bajo en The Palladium de Nueva York en 1979, foto asociada como emblema del punk y que ni Paul Simonon ni la autora, la fotógrafa Pennie Smith, quisieron incluirla como portada, esta última arguyendo que no era una imagen técnicamente buena, siendo Strummer el que convenció a ambos para incluirla.
The Clash estaban formados por Joe Strummer (voz, guitarra y piano), Mick Jones (guitarra, piano y voz), Paul Simonon (bajo y voz) y Topper Headon (batería). También intervienen en este disco Mickey Gallagher (teclado) y The Irish Horns (vientos).


The Clash - London Calling (1979 UK Punk)

Sue Foley - Ten Days In November (1998 Can Blues)

Antxonin envia:
Sue Foley es una cantante y guitarrista canadiense, nacida en Ottawa el 29 de marzo de 1968, que a principios de los años 90 se trasladó a Austin, Texas, donde grabó una serie de discos con el prestigioso sello local Antone's.- Con una carrera a sus espaldas que incluye once discos y más de 20 años de conciertos continuos, en los que ha compartido escenario con gente como B.B. King, Buddy Guy, George Thorogood, Tom Petty, Joe Cocker, Rufus Thomas, Bill Doggett, Pinetop Perkins, Joe Ely, Chuck Rainey o Lucinda Williams, esta mujer se ha labrado un nombre dentro de la escena de blues internacional.- Entre sus últimos proyectos figura el libro "guitar woman", que es un proyecto en el que lleva trabajando años, y que basicamente está dirigido a destacar el papel de la mujer dentro del ámbito de la guitarra, a través de entrevistas con mujeres como Bonnie Raitt, Nancy Wilson, Rory Block o Sharon Isbin.-
Probablemente no sea una gran cantante, aunque tiene un estilo de lo más personal, pero es una guitarrista extraordinaria, que da muchas vueltas a muchos guitarristas hombres que van de "sobraos".-


Sue Foley - Ten Days In November (1998 Can Blues)

martes, 1 de diciembre de 2009

Colosseum - Reunion Concert 1994 (Cologne)(DVD+CD)

kikas envia:
Hola,
Este es mi regalo de Navidad, para todos vosotros.
Este grupazo, es una de mis debilidades que quiero dedicar em general a todos los que han estado en la Reunion de los pasados dias 14 y 15 Noviembre, ya que de una Reunion trata el envio este, y en particular al grand Cosco, pués sin él, este envio no era para y posible, pués ha sido él que me hablo de este conciertazo.

Un de los mejores directos que he visto en DVD, grabado el 28 Octubre del 94 y que reune a los musicos de la formación original (menos el bajo) del excelente grupazo que fueran los Colosseum, trás su ultimo concierto 24 años antes.

Además del DVD, este envio/archivo igual contiene el CD del concierto, bien como dos sorpresas en video (un SuperShow donde están los Colosseum y otros conocidos, y un otro clip ... ambos del 69).

El DVD cabe en un DVD4, por eso, arreglad espacio en vuestros PCs ... hoja del Note Pad, con los links


Jon Hiseman
Chris Farlowe
Dick Heckstall-Smith
Dave Greenslade
Clem Clempson
Mark Clarke


CD
01. Those About To Die
02. Skelington
03. Tanglewood '63
04. Rope Ladder To The Moon
05. Stormy Monday Blues
06. Walking In The Park

DVD
01. Those About To Die
02. Skelington
03. Elegy
04. Tanglewood '63
05. January's Search
06. February's Valentyne
07. Grass Is Always Greener
08. Rope Ladder To The Moon
09. Theme For An Imaginary Western
10. Machine Demands Another Sacrifice
11. Solo Colonia
12. Lost Angeles
13. Stormy Monday Blues
14. Walking In The Park


Un must-have ... espero que sea de vuestro agrado

Colosseum - Reunion Concert 1994 (Cologne)(DVD+CD)