domingo, 18 de noviembre de 2007

Flamin' Groovies - Flamingo(1970-1999 USA Rock)

Emerad envia:
Este era uno de los discos clasicos de los Groovies que no teniamos publicados en la web, asi que ahora ya teneis todos los discos imprescindiblesde esta increible banda a vuestra disposicion.
En un viaje a Londres en el 74, rebuscando en las tiendas de discos me encontre con este disco y su compañero de la epoca de Kama Sutra Teenage Head(ademas de aqui ,lo teneis en el blog de HippiDTrippi a @320) y fue un gran descubrimiento que junto a otros discos q compre en aquel viaje me hicieron volver de nuevo a mis origenes mas rockeros. Aun recuerdo la cara q se me quedo y esa media sonrisa de satisfaccion cuando oi Headin' for the Texas border, fueron 3 canciones seguidas y las 3 me impactaron y ahora con mas de 30 años sigo sonriendo al escuchar este disco. Espero q a vosotros os pase lo mismo.
Esta edicion incluye varios extras, algunos de ellos copgidos de las sesiones que se publicaron en Still Shakin' y otros ineditos.

Muy recomendado



Flamin' Groovies - Flamingo(1970-1999 USA Rock)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pregunto a quien va dedicada heading for the texas border...
sera autobiografica?
supongo que seria revelador el trozo en el que dice algo que no figura en las letras i es algo como "youn far shire" vete a saber... si lo contextualizamos viene a decir: i got a gal in dallas i got a ??? in the ???? ??? hablara de algun presidente de estados unidos? me imagino a George Bush junior en un coche con su mojo prensado...juju
Pero yo venia a hablar de una cancion llamada road house, es impresionante, realmente es una casa en la carretera o una caravana o una ciudad por donde pasan los notas a toda hostia. Creo que es imprescindible para entender le punk oi!
bueno eso es todo i love flamin groovies. jaumita