martes, 1 de septiembre de 2009

We The People - Too Much Noise (1966 USA Garage)

Emerad envia:
Estamos ante uno de los mas versatiles e increibles grupo de garage de mitad de los 60. Nacidos de las cenizas de 3 grupos de garage en Orlando(Florida), a saber, The Trademarks, The Offbeats y The Nonchalants. En 1966 sacaron en el sello local Hotline su primer single "My Brother The Man" que constituyo un exito, lo que les permitio fichar con el sello Challenge con quienes sacaron 2 singles que les lanzaron a la fama "Mirror of Your Mind" y "You Burn Me Up And Down".
Pero el exito siempre suele ser malo para muchos grupos y las desavenencias hicieron que uno de sus mas carismaticos miembros dejara el grupo en 1967. Tras la marcha de Wayne Proctor el grupo fue decayendo hasta su completa desparacion.
El otro lider del grupo Tommy Talton fue el unico miembro de la banda que continuo activo en la musica, la ultima noticia que tengo de el es que termino su carrera dentro de un grupo de rock sureño llamado Cowboy.
En este disco teneis las grabaciones de Hotline y Challenge con material grabado que no habia visto la luz anteriormente. Teneis el orginal de "In The Past" mas tarde versioneada por la Chocolate WatchBand.
Espero que lo disfruteis

We The People - Too Much Noise (1966 USA Garage)

No hay comentarios: